Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 130)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, tenia una duda acerca del pes y veo que este es el mejor sitio para preguntarla. Me han regalado el pes08 para ps3, y aun no lo abierto, me gustaria informarme de los parches que hayan salido hasta el momento (para solucionar el tema de las ralentizaciones) y el lugar para descargarlos (si se descarga por pc o directamente por la ps3).
Salu2

Buenas, tenia una duda acerca del pes y veo que este es el mejor sitio para preguntarla. Me han regalado el pes08 para ps3, y aun no lo abierto, me gustaria informarme de los parches que hayan salido hasta el momento (para solucionar el tema de las ralentizaciones) y el lugar para descargarlos (si se descarga por pc o directamente por la ps3).
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
la actualizacion oficial de konami se descarga al meter el juego y tener conctada las ps3 a internet, lo hace la ps3 solita, tu solo tienes que aceptar(o algo por el estilo).

en cuanto a OF´s es cuestion de gustos, si quieres que los jugadores esten editados, el de guaje es el mejor, si lo que quieres son las equipaciones de la premier, el de vallina creo que es mejor.

espero haberte ayudado, SALUDOS y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

me gustaria saber cual OF solo tiene equipaciones y caras editadas nada de habilidades prefiero que sean las que vienen por defecto.El OF de guaje me gusta mucho pero lo malo es que tiene editada tambien las habilidades de algunos jugadores.

Iniciado por killo10 Ver Mensaje
prueba la de clowdy o wenb team.
Buenas! Solo entraba a agradecer el trabajo del creador del post, que nos mantiene informados y actualizados de todos los OF que existen y sobre todo a Guaje7, que tengo so OF instalado y esta muy currado. La verdad es que todos los agradecimientos son pocos pero bueno, ahi queda, a la espera del nuevo y afreciendome como colaborador ocasional jeje que no hay mucho tiempo

Saludos!

hola my buenas soy nuevo en este foro, y queria dar las gracias a todos aquellos que acen ke el pes sea mejor

estoy esperando que el OF de vallina este listo

gracias

Iniciado por honorianboy Ver Mensaje
Bienvenido al foro !!!
Espero que disfrutes mucho del mismo y que nos veamos por el pes echando unos partidos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn