Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues tiene lo siguiente

- Nombres reales de la mayoría de copas y ligas
- Nombres reales de todos los estadios menos 3 ó 4
- Nombres corregidos para la mayoría de los jugadores
- Onces iniciales corregidos para los equipos de la Premier
- Stats de los jugadores de la Premier vueltos a poner por defecto (en el mccroix's venían modificados)
- 8 kits editados con imágenes (Arsenal local/visitante, Chelsea local/visitante, Manchester United local/visitante y Liverpool local/visitante) y todos los kits de la liga inglesa retocados y revisados para que se parezcan más a los reales (porteros y dorsales incluídos)
- Cambiado el físico de varios jugadores y botas asignadas corréctamente a la mayoría de jugadores más representativos

Y creo que eso es todo. Si de verdad interesa lo subo en cuanto llegue a casa esta tarde

-Stats de los jugadores de la Premier vueltos a poner por defecto (en el mccroix's venían modificados)

Que es eso???? no se exactamente lo que es... en cuanto puedas cuelgalo qe creo qe es el qe me voi a descargar

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Las medias de los parámetros de los jugadores (velocidad, resistencia, salto, cabezazo... etc)

salu2
pfffffff pos eso no se deberia de tocar...eso entonces ya cambia mucho y no me gusta nada que esten modificados.... Dibujante y como lo has puesto de nuevo por defecto? que has ido uno a uno poniendolos como estaban antes???? Es seguro que estan como antes o a lo mejor hay algunos tocados??? Un saludo

pfffffff pos eso no se deberia de tocar...eso entonces ya cambia mucho y no me gusta nada que esten modificados.... Dibujante y como lo has puesto de nuevo por defecto? que has ido uno a uno poniendolos como estaban antes???? Es seguro que estan como antes o a lo mejor hay algunos tocados??? Un saludo

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Dentro del modo edición hay una opción que te permite reiniciar los cambios hechos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn