Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 121)

Conversación publicada en el foro Juegos

miralo en el 1er post esta bien explicado

es facil, descomprmie y graba los archivos en un USB o SD o Stick Sony y lo colocas en la consola, despues en juegos, en el apartado archivos guardados te saldrá lo ke contiene el dispositivo ke has introducido en la PS3 y le das a triangulo y copiar, asi al arrancar el juego ya lo tendrás todo correctamente, a disfrutarlo!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya probé el OF de vallina 2.85 y decir ke NO TIENE NADA KE VER con el de guaje, este 2º esta muchisimo mejor en cuanto a la edicion de caras, es espectacular (lo de Khan he flipado como keda de bien). Aparte lo de la Bundesliga, ke está genial. El de vallina lo probé pq dijeron por aquí ke estaban Boca, CSKA y Sao Paulo creo...pero al mirarlo o no supe encontrarlo o no están, así ke lo borré y dejé instalado el de guaje ke es una PASADA. Ahora guaje...decias ke tenias a Boca preparado para hacer y ke necesitas ayuda, yo si kieres te creo todos los jugadores con los nombres, altura etc...y los stats, pero lo de las caras soy malisimo editandolas, si kieres lo hacemos asi ok?otra cosa...al estar todos los equipo de la C llenos, tendré ke crear los jugadores de nuevo y colocarlos en ké ekipo??va pongamonos de acuerdo y entre todos culminamos este OF ke está de lujo!!saludos a todos!!!
mmm esk apenas lo pude comprobar, solo me fijé en algunas caras editadas y en la bundesliga, dsp x la noxe volveré a comprobar

lo único ke no me gusta del OF esk hay stats retocados de los jugadores, ke como nosé cuales estan hechos me hago un lio, pk si en edicion le das a triangulo vuelve ala media predeterminada, pero claro...no iré uno a uno haciendolo...jejeje saludos!!!

PD. Esperando la respuesta de guaje para empezar con BOCA (finalista del Mundial de Clubs !!!!!!!! )

mmm esk apenas lo pude comprobar, solo me fijé en algunas caras editadas y en la bundesliga, dsp x la noxe volveré a comprobar

lo único ke no me gusta del OF esk hay stats retocados de los jugadores, ke como nosé cuales estan hechos me hago un lio, pk si en edicion le das a triangulo vuelve ala media predeterminada, pero claro...no iré uno a uno haciendolo...jejeje saludos!!!

PD. Esperando la respuesta de guaje para empezar con BOCA (finalista del Mundial de Clubs !!!!!!!! )

Iniciado por jriquelme10 Ver Mensaje
gracias por compartir tu experiencia, con el of.
insisto con lo de vallina, alguien lo probó??pq yo no veo los equipos ke se mencionaban

otra pregunta, en el OF de guaje, no se pueden crear jugadores nuevos no?pq solo me deja editar los ke salen libres de los equipos C, y claro en esos, no te permite modificarles la nacionalidad...al darle a crear jugador me lleva al menú de los jugadores ke están creados por guaje y ke forman parte de la bundesliga, alguien mas se dio cuenta de esto???

donde está el resto de gente del foroo????
no lo entiendo , al mismo momento ke escribo aki, tengo el mando d la ps3 a mi lado y la consola con la tv encendida, voy a editar y el PES y WE United, me salen los jugadores de siempre, ni rastro de Boca ni CSKA, en ligas C, lo de siempre, todas vacias, y si voy a jugadores creados, me salen Zidane, Kiko, Redondo etc...pero de lo ke tu me dices nada de nada, por otra parte, las caras con el de guaje, no tienen nada ke ver, le da 1000 vueltas, aunke para gustos...aver si me puedes aclarar eso pq tengo una intriga taan grande
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn