Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me dice que es temporalmente inaccesible... supongo que estará saturado. Una cosa curiosa que me pasó ayer... puse un parche, el segundo que sacaron despues del 1.0 y en el west ham united me aparecía la camiseta del luverpool, en la del boro la del manchester, y mas equipos me pasaba igual... a que se debía?

Saludos.

A mi me dice que es temporalmente inaccesible... supongo que estará saturado. Una cosa curiosa que me pasó ayer... puse un parche, el segundo que sacaron despues del 1.0 y en el west ham united me aparecía la camiseta del luverpool, en la del boro la del manchester, y mas equipos me pasaba igual... a que se debía?

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
seguramente, estaran mal direccionados. borra he instala de nuevo...
una duda... al tener cualquiera de los option files las camisetas x ejemplo se modifican entonces al jugar online juegas cn tu option file y te sale todo bien?? sq el problema qe yo le veo a esto es qe si x ejemplo juegas cn alguien y ve qe tu equipo tiene la camiseta bien (x ejemplo el Manchester) se puede pensar qe e tocado a los jugadores y que los he puesto mucho mejor.... sabeis a lo que me refiero???? entonces la gente al ver qe tu por esta modificado puede sospechar bastante nooo? Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn