Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 119)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos soy nuevo y como hay tantos OF me gustaria saber cual me recomendais pq claro comentais muchos, gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
por cierto guaje por lo que veo eres una machine

Iniciado por litogol9 Ver Mensaje
Yo aun no e probado el ultimo de guaje pero por lo que dicen es el mejor....
Saludos crack!!!

buenas pues como te dijo AMR,
el de guaje esta muy TRABAJADO, el de vanila 2.85 parece estar muy bien a ver si lo puedo probar hoy.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

lo pudiste probar o ke al final???ke tal Boca y los equipos nuevos??saludos!!

PD. Una pregunta, se puede poner un OF y aparte añadir un archivo de logros independiente?o cada OF viene con sus logros incorporados (lo digo pq hay algunos ke desbloquean todos los jugadores y tiene modificados todos los nombres) saludos y gracias!!

Por cierto, tengo todo preparado para hacer boca, las equipacionas ya están hechas pero me faltan los jugadores.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Buenas Guaje, tu OF es por lejos el mejor.

Me muero por jugar con Boca Juniors con su camiseta y jugadores editados con caras.

es posible.

te puedo ayudar de alguna forma?

muchas gracias de antemano.

german
--- [ Añadido ] -----

lo pudiste probar o ke al final???ke tal Boca y los equipos nuevos??saludos!!

PD. Una pregunta, se puede poner un OF y aparte añadir un archivo de logros independiente?o cada OF viene con sus logros incorporados (lo digo pq hay algunos ke desbloquean todos los jugadores y tiene modificados todos los nombres) saludos y gracias!!

Iniciado por jriquelme10 Ver Mensaje
Por tu nick supongo que estaras autorizado para responderme.

Sabes de algun OF que tenga a Boca Juniors con su camiseta, jugadores y caras editadas de la mejor manera?

muchas gracias,

German

Buenas Guaje, tu OF es por lejos el mejor.

Me muero por jugar con Boca Juniors con su camiseta y jugadores editados con caras.

es posible.

te puedo ayudar de alguna forma?

muchas gracias de antemano.

german
--- [ Añadido ] -----

Por tu nick supongo que estaras autorizado para responderme.

Sabes de algun OF que tenga a Boca Juniors con su camiseta, jugadores y caras editadas de la mejor manera?

muchas gracias,

German

Iniciado por maradios Ver Mensaje

si, aver, dicen ke el de vanila 2.85 (ke se encuentra en la 1a pagina de este post o se explica mejor en la 109) están creados enteros, Boca, Werder Bremen y CSKA, he leido ke el OF está muy bien, ke lleva cosas del de guaje creo. Lamentablemente no lo pude probar pk mi PS3 sigue sin llegar del SAT

por cierto, llevo 2 dias llamando para interesarme de como está mi consola y NI CONTESTAN, lamentable...pq yo la tengo enviada y tal...pero al ke se le haya estropeado estos dias estará ke trina...(ke no es ke yo no lo esté...)

si, aver, dicen ke el de vanila 2.85 (ke se encuentra en la 1a pagina de este post o se explica mejor en la 109) están creados enteros, Boca, Werder Bremen y CSKA, he leido ke el OF está muy bien, ke lleva cosas del de guaje creo. Lamentablemente no lo pude probar pk mi PS3 sigue sin llegar del SAT

por cierto, llevo 2 dias llamando para interesarme de como está mi consola y NI CONTESTAN, lamentable...pq yo la tengo enviada y tal...pero al ke se le haya estropeado estos dias estará ke trina...(ke no es ke yo no lo esté...)

Iniciado por jriquelme10 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Hoy lo probare ese y mañana te comento como esta Boca Juniors.
Ojala te den tu PS3 cuanto antes!!!!!!

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn