Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 114)

Conversación publicada en el foro Juegos

si es con el editor interno, me temo que tendras que crearlo de nuevo si es con la eye toy, pasalo a un pen drive y despues de aplicar la OF, pues lo vuelves a instalar y punto!!!!

espero haberte ayudado.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Si, muchas gracias . Nada me guardare los valores y me tocara volver a crear. Lo unico que alguno de estos jugadores estan en mi equipo de la LIGA MASTER espero que no afecte.

Gracias de nuevo toonie24.

no habra parches hasta que la ps3 acepte COPIAS DE SEGURIDAD....

copias de segurida? no entiendo..sorry no controlo mucho de estas cosas, explicadlo porfa..algun día podremos tener parches como en pc en ps3?? saludos a todos cracks

Iniciado por ismawel Ver Mensaje
Es una forma eufemística de decir que hasta que no lea discos regrabables o sea no oficiales,no habrá parches como tal si no sólo OF (option files) o lo que es lo mismo...archivos de opciones.

Saludos.Espero haberte servido de ayuda.

Es una forma eufemística de decir que hasta que no lea discos regrabables o sea no oficiales,no habrá parches como tal si no sólo OF (option files) o lo que es lo mismo...archivos de opciones.

Saludos.Espero haberte servido de ayuda.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
cuberto!!!! eres todo un CRACK!!!!
Esto es para Guaje7 si pasa por aki

Muchas gracias por el OF se ve que te lo has currado mucho recopilando de aki y de allli, creando tu tb, pero sabes qeu somos unos insatisfechos y keremos mas y mas cosas,jajaja
weno estas son algunas de mis peticiones, espero que no te lo tomes a mal crack ok?

Aun puedes hacer tres ekipos mas; el teamR(sugiero el Galaxy) y los dos ekipos inventados de otras ligas B (Sugiero Boca y Sao Paulo)
Tampoco estaria mal incluir algunos canteranos como Juande del Betis, Crespo del Sevilla...tampoco estaria de mas poner a Congo y Ersen Martin del Recre y los demas fichajes que faltan...
Weno pues eso es todo si necesitas alguna auda para poder realizarlo sabes que aki estamos para ayudar, Gracias
una preguntilla me podeis decir komo konfigurar el pro pa jugar online??
esk lo pongo y me dice k no me vale el puerto 5730.Tengo NAT3. Yo e leio por ai k se soluciona cambiando el nat 3 a nat 2 pero no se k acer porke el nat 2 lo tengo en el ordenador. soluciones para poder jugar online?? gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn