Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 107)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos, para mi el que mas me gusta es el del WENB TEAM, lo que pasa es que no tiene bundesliga.

el 4 de clowdy, tampoco tiene la bundesliga, pero tiene las selecciones clasicas.

y el de Guaje7, tiene bundesliga y sus caras son la leche...

como dice jjla merengue, ir metiendo OF´S hasta que veais cual es la que mas os gusta...

GRACIAS A TODOS.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Y no se pueden mezclar varios Option Files??

Gracias de antemano!
Buenas gente,

Tengo una preguntilla rapida, me baje ya hace algunos dias el OF de guaje pero al poner los cambios hechos en el editor me dice que tengo que sobrescribir ya que como es normal yo tengo un par de jugadores creados, hay alguna forma de salvar esto, o tendria que crearlos despues de nuevo??.

Gracias y un Saludo.

Buenas gente,

Tengo una preguntilla rapida, me baje ya hace algunos dias el OF de guaje pero al poner los cambios hechos en el editor me dice que tengo que sobrescribir ya que como es normal yo tengo un par de jugadores creados, hay alguna forma de salvar esto, o tendria que crearlos despues de nuevo??.

Gracias y un Saludo.

Iniciado por JPPC20 Ver Mensaje
si es con el editor interno, me temo que tendras que crearlo de nuevo si es con la eye toy, pasalo a un pen drive y despues de aplicar la OF, pues lo vuelves a instalar y punto!!!!

espero haberte ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn