Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

Viciaos!!! Mirar el primer post, que Toonie se lo curra mucho y alli teneis todos los Option Files que han salido en orden y al lado entre parentesis teneis la pagina donde estan los detalles. Para mi el mejor es el del guaje, pero ir probandolos para que veais cual os gusta mas. Saludos
d momento no se pueden meter escudos, pero la verda que l mas completo es l de guaje porque tiene la bundesliga y muchisimas caras editadas que es lo mas currao, porque ami no m gusta jugar con jugadores que no se parecen nada a ellos(bojan esta clavao).

en definitiva para mi el mejor es l de guaje7.

saludos
hola a todos, para mi el que mas me gusta es el del WENB TEAM, lo que pasa es que no tiene bundesliga.

el 4 de clowdy, tampoco tiene la bundesliga, pero tiene las selecciones clasicas.

y el de Guaje7, tiene bundesliga y sus caras son la leche...

como dice jjla merengue, ir metiendo OF´S hasta que veais cual es la que mas os gusta...

GRACIAS A TODOS.

OLa es mi primera post en este foro y espero k no sea la ultima una pregunta como se hace apra instalar el archivo de Option File Pes2008 Ps3 By Guaje7 ya k lo tengo bajado para saver komo ponerlo gracias.

Iniciado por R4M41 Ver Mensaje
mira en la parte de abajo del primer post alli lo explico muy CLARO

ok¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn