Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 102)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues no sabes la pereza que me da... pero weno este año en liga master gano liga d1, copa d1 y champions y me saco a unos cuantos ^^
--- [ Añadido ] -----
A ver si podeis subir las vuestras aunque sea =(

Por cierto guaje me encanta tu parche, una pena que en la ps3 no se puedan editar escudos porque sinceramente las equipaciones, jugadores, etc están curradísimos... mi más sincera enhorabuena!

Yo busco un savegame con las selecciones y jugadores clasicos, me estoy intentando hacer a boca jrs.

Un saludo

Iniciado por Segu14 Ver Mensaje
A VER COMPAÑEROS, NUESTRO AMIGO SEGU, ESTA BUSCANDO UN SAVEGAME QUE TENGA LAS SELECCIONES Y JUGADORES CLASICOS.

SI ALGUIEN LO TIENE QUE HAGA EL FAVOR DE SUBIRLO PARA QUE SEGU LO PUEDA DESCARGAR.

GRACIAS
Version 4 OF POR CLOWDY

Añadidas las siguientes características:

- En esta versión se han añadido más jugadores ocultos y alguna que otra cosilla.
- Nombre real de los estadios.
- Nombre real de las ligas.
- Equipaciones de todos los equipos no oficiales, más realistas.
- Dorsales de los todos los equipos más parecidos.
- Nombres reales de todos los jugadores y de la mayoría de los ocultos.
- Nombres reales de las selecciones ocultas y equipaciones mejoradas.
- Transferencias hechas de todos los equipos.
- Transferidos los correspondientes jugadores reales a sus selecciones, como en el caso de Alemania
- Asignado el estadio más correspondiente para cada selección y cada equipo.
- Mejorada la apariencia de muchos jugadores (aunque aun faltan). Gracias al post de frost.
- Equipaciones de Arsenal, Manchester Utd., Chelsea y Liverpool modificadas con las capturas de Trycot y weamerica.
- No modifica ningun stats

Nota: El archivo de edición NO modifica tus progresos, ni tus logros desbloqueados

SAVEDATA"
Archivo del sistema V4:
Aqui teneis el archivo del sistema con varias cosas desbloqueadas, en concreto:
- Todos los equipos clasicos.
- Todos los jugadores que se desbloquean con las copas.
- Los jugadores que desbloquean las ligas españolas, holandesa, francesa, la master, la copa D1 y la Champions

Este archivo SI modifica tus logros

descargar aqui....

http://www.megaupload.com/?d=OU9HBDKH
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn