Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder es que es verdad, que pasa que diciendoCOPIAS DE SEGURIDAD, no es lo mismo que pirateria¿?¿? ejjejejeje!!!!

y yo no pienso piratear la ps3, por ahora jejejeje!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

pfff yo tampoco, con lo delicada ke es, al igual lo hago, como para ke se me estropee y me kede sin ella. Ni de coña

a ver si pa el proximo año se gasta mas pasta los de konami en licencias
los patrocinadores osea adidas paga a konami x tener botas solamente adidas?

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
si, cierto, porque hace tiempo se especulaba en tener hasta la liga Israelí, y al final lamentable (como ultimamente sin ligas y equipos principales)

si, cierto, porque hace tiempo se especulaba en tener hasta la liga Israelí, y al final lamentable (como ultimamente sin ligas y equipos principales)

Iniciado por jriquelme10 Ver Mensaje
y si no se quieren gastar la pasta que por lo menos, dejen ESPACIO para que nosotros podamos EDITAR desde casa.

no como el pes2008 que solo se pueden meter 8 kits, en una consola de 60 Gb.

para matarlos!!!!

Oye chavales ya que compartís los OF... no os importaría subir algun savegame con las selecciones clásicas y eso no? Esque se me ha borrado todoo >_< tenia todas las clasicas y eso xo ahora volver a hacerme el mundial 6 o 7 veces es una pereza...

Gracias anticipadas

Iniciado por Segu14 Ver Mensaje
de momento ninguno lo tiene, pufff!!!! LO SIENTO.

te lo vas a tener que pasar otra vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4