Foro Monotematico PES 2008

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se han cerrado varios hilos sobre PES 2008.
Esta acción no es nueva, ya que hay dos post oficiales relativos.

[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3
[Hilo oficial] Dudas pes 2008

Hay otros post como las de los Option File o las nuevas puntuaciones de revistas o páginas de juegos que se han dejado porque aportan cosas nuevas aunque estan vigilados por si se desvían.

No está prohibido hablar de este juego pero de un tiempo a esta parte, cada vez va a peor.

Se abren hilos con quejas QUE YA SABEMOS TODOS, y si no se saben con usar la opción de BUSCAR se encuentran porque todos los que poseemos el juego tenemos los mismos problemas.
Se abren hilos con impresiones del juego cuando hay un hilo oficial para que esten todas juntas.
En todos ellos añadimos el factor de que se convierta en un nido de conflictos o de discusiones más que manidas.

En este foro creo que hay libertad, dentro de los límites, para comentar lo que sea pero todos tenemos que pensar en que hay muchisima gente que el PES se la trae al pairo.

Sólo poneros en un momento en la situación de que un foro de PS3 se llene de hilos de un juego que ni os va ni os viene. Acabariais hasta las narices del juego, del foro y hasta de internet.

Sólo se pide un poco de consideración y respeto hacia los demás usuarios.
Usad los hilos oficiales.

Gracias.


Saludos.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
por favor si alguien sabe que me ayude!! se pueden jugar juegos an America pero comprados en Europa??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
...............buffffffffffff........................eso llevo tiempo intentando decir pero se que si lo decia laguien cojeria y me comeria.........................
(y no es que este en contra del PRO 2008 solo cansado)

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
por favor si alguien sabe que me ayude!! se pueden jugar juegos an America pero comprados en Europa??
Si los juegos son completamente region free, de aqui a la china los juegos sirven ;)

Sobre el post

Seño si señor :p, no era logico que iba a pasar eso? es que PES es PES
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que verdad más grande acabas de decir Big, la verdad es que a los que no nos interese demasiado este título no nos agrada mucho eso de ver 9 o 10 hilos que son muy semejantes entre sí, acabas muerto del asco de tanto PES.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo ya me he declarado PESfóbico*. Mira que Konami nos ha sodomizado bien a los moderadores jeejeje. Entre que no sacaba la demo y que ahora ha sacado una patata de juego lleno de problemas... No se si cortarme las venas o dejármelas largas, pero hace poco en el chat de colaboradores alguien señalaba que en la lista de últimos posts habían 9 hilos sobre el PES.
Lo dicho, bienvenidos a laPES.com xD xD.
Bueno, no es normal que un juego con el palmarés del PES y proveniente de una empresa tan fuerte como Konami, haya dado por el OGT tanto a sus seguidores después de esperar tanto para tenerlo. Comprensible que la gente esté que camina por las paredes.
Pero hay que tratar de darle un poco de orden al foro. Pensad que si la duda de un usuario tiene respuesta en el post oficial, la encontrará mas fácil que si tiene que buscarla entre chorrocientos posts.
Al final con este sistema la gente no encuentra nada y acaba abriendo otro post más para la lista.

*PESfóbico, copyright reserved by Ichi xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Se han cerrado varios hilos sobre PES 2008.
Esta acción no es nueva, ya que hay dos post oficiales relativos.

[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3
[Hilo oficial] Dudas pes 2008

Hay otros post como las de los Option File o las nuevas puntuaciones de revistas o páginas de juegos que se han dejado porque aportan cosas nuevas aunque estan vigilados por si se desvían.

No está prohibido hablar de este juego pero de un tiempo a esta parte, cada vez va a peor.

Se abren hilos con quejas QUE YA SABEMOS TODOS, y si no se saben con usar la opción de BUSCAR se encuentran porque todos los que poseemos el juego tenemos los mismos problemas.
Se abren hilos con impresiones del juego cuando hay un hilo oficial para que esten todas juntas.
En todos ellos añadimos el factor de que se convierta en un nido de conflictos o de discusiones más que manidas.

En este foro creo que hay libertad, dentro de los límites, para comentar lo que sea pero todos tenemos que pensar en que hay muchisima gente que el PES se la trae al pairo.

Sólo poneros en un momento en la situación de que un foro de PS3 se llene de hilos de un juego que ni os va ni os viene. Acabariais hasta las narices del juego, del foro y hasta de internet.

Sólo se pide un poco de consideración y respeto hacia los demás usuarios.
Usad los hilos oficiales.

Gracias.


Saludos.
AMEN!!!!!!!! tio, espero que ya de una vez por todas sea la definitiva y la gente use sus correspondientes post que pa eso estan.
Ya estaba un poco arto de ver ochiquecientos mil post sobre lo mismo, es que al final lo que hubiera hecho o are (depende como vaya esto) es dejar el foro unos dias hasta que pase un poco la novedad del dichoso jueguecito :mad: y no me gustaria tomar esa decision.

PD. Ichi que corra el aire tio :D que me estas empezando a contagiar la PESfobia y soy muy joven para morir, al menos esperate a que cate joyas como uncharted, assassins, MGS4 y demas....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues yo estoy como ichi (no digo la palabra no vaya a ser que me demande), y como dudo la cosa pare (sea con este o con cualquier otro), me doy a la idea de laPRO/PES.com.

Y me resigno porque la gente es tan vaga que no le gusta leer un poco sino prefieren abrir un post.

Si la gente se dignara a leer un poco, se daria cuenta que muchas de las cosas ya estan posteadas, sean dudas, problemas, etc.

Mi molestia es no solo con que se abran tantos post, lo peor de todo, es cuando uno por curiosidad se mete en estos post y siempre se habla de los mismo, tanto asi que ya me se la posible solucion de las ralentizaciones sin tener el juego.

Vuelvo y digo pobres mods.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Que Barbaridad el PS2008, como nos ha podido timar de esta manera Konami a los usuarios de Ps3, pero que chapuza de juego, que mal rula en mi play, tirones en saques de esquina, saques de banda cerca de la porteria, vamos cuando hay mucha gente en el area, en las repeticiones...., impensable a esta altura de la película en la que nos encontramos!, impresionante
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo estoy de acuerdo con todo lo que se menciona y lo apoyo firmemente. Pero es comprensible pensar que muchos usuarios de los nuevos que se han registrado lo han hecho por la información que tenémos del juego y para opinar o pedir ayuda sobre él.

Desde moderación sentimos mucho que os hayáis molestado por el descontrol en el tema, yo intenté controlárlo desde un principio, pero ha sido algo realmente brutal y se necesitaría que los mods estuviésemos 29 horas al dia aquí metidos de vigilia, y no es posible.

Somos comprensibles con el hecho de que el juego a causado mucha conmoción, y entre los fanáticos del Pro que se han visto duramente decepcionados y la cizaña de los Fiferos, no damos a basto.

Pues eso, no hace falta que demos más avisos, lo que se tenía que decir ya se ha dicho.

Un saludo.
 
Superior