tienes la ps3?

tienes la ps3

  • si la de 60G ¡¡la mejor!!

    Votos: 93 94.9%
  • si la de 40G ¡¡mas barata!!

    Votos: 0 0.0%
  • no,comprare la de 60G

    Votos: 2 2.0%
  • no, me pillare la de 40G

    Votos: 2 2.0%
  • no,no la pillare (no abuseis de estos ultimos)

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    98
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
lo primero mdsjoo y se que se an echo varios de estos pero como cada vez somos mas y mas con la ps3;) pues me gustaria saberlo.
bueno pues eso que si la teneis?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Yo desde un poco mas tarde, pero lo importante es tenerla, no? Yo espere al primer starter pack, y en cuanto salio, la compre. Un saludo.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Yo desde un poco mas tarde, pero lo importante es tenerla, no? Yo espere al primer starter pack, y en cuanto salio, la compre. Un saludo.
yo igual el 1º dia xd
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya ahi un post sobre eso, en la seccion charla. Usar el buscador.
e puesto ¨tienes la ps3?¨ y no salia nada bueno cuando pase u md me imagino que ara lo que deba
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,sugiero en lugar de poner 2 opciones sobre la de 40GB,poner una sobre la de 40gb y la otra sobre la versión de 20gb.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo desde el dia 24 mi flamante piestri de 60 gigas, y lo de la opcion ''no, pero me comprare la de 60Gb'' pues colega como no espaviles....:D
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
tengo la de 60, pero les falta el modelo de 80 gb, que aca en chile es myuy bien vendido (viene con motorstorm) de hecho, el modelo de 60 gb "ahora" se ve muy poco. Ademas falta la versiond e 20gb la cual algunos conocidos la tienen.

La encuesta no solo se debria enfocar a españa, ya que en el foro hay varios latinoamericanos, y aca llegan todas las versiones. (por lo menos a Chile).

Adios
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues yo me la pille el 10 de abril... recuerdo que llege a la tienda y pregunte si aun les quedaban, y me dijeron que solo una y ke estaba reservada pero ke me la vendian porke el tio ne se presento a comprarla :D ke suerte tube :pbj:

saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo soy el que ha votado: no,comprare la de 60G.
Me he esperado a que la rebajen a 500€ pare tener una mia propia y no compartirla, además viene con 2 mandos y 2 juegos. Me e sabido esperar y elegir un buen momento de compra.

PD. La consola ya la tengo reservada, quedaban de stock, pero asta el día 6 de enero no la puedo traer ya que es un regalo de navidad y enfin..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo tengo la de 60 no por ser "la mejor" como dicen algunos si no por ser el unico modelo que teniamos de salida.
En el caso de no tenerla tengo claro que me decantaria por la de 40 sin dudarlo ya q para mi la de 60 tiene cosas muy superfluas.
 
Superior