EYE OF JUDGEMMENT¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno gente que me acabo de comprar este juego de cartas y la verdad es que hasta que no lo pruebas no te das cuenta de las sensaciones que transmite.
Es una pasada poder jugar partidas de cartas y verlas transformandose en plena pantalla y con el on line.
Pues eso,a ver si me dais vuestros gamertags para agregaros y jugar a este juegazoo¡¡
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Estan en español, yo tambien lo he comprado hoy, que juegazo madre mia a mi me gusta pegar a los monstruos cuando salen de las cartas xDDDD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Entonces vale la pena gastarse 100 € por este juego + la cámara? Y creeis que será un problema lo de que se puedan "falsificar" las cartas?

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Entonces vale la pena gastarse 100 € por este juego + la cámara? Y creeis que será un problema lo de que se puedan "falsificar" las cartas?
la camara va perfecta tio, con una iluminacion decente funciona a la perfeccion me a sorprendido bastante y me alegro de haberlo comprao, lo de falsificar una carta lo veo muy dificil
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno,lo de las cartas será igual que con la pirateria,quien quiera jugar sucio lo ará y quien no,pues no.
Yo recomiendo el juego mas que nada por el modo on line,por que puede ser historico...y pal 2009...¡¡¡600 cartas¡¡¡
Por cierto shaker,te agrego y jugamos ok?¿
DEW¡¡
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Este probema de las cartas se va a solucionar, solo es cuestion de sacar nuevas cartas y ya.
Los "jugadores piratas" solo se van a quedar con un deck limitado y viejo =D
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
Yo esta tarde me lo pillo , agregarme y echamos unas a la noche por online n?
benga aver que tal esta.
 
Superior