pro vs fifa encuesta

cual prefieres pro o fifa?

  • pro 2008

    Votos: 3 42.9%
  • fifa 08

    Votos: 4 57.1%

  • Total de votantes
    7
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno como este tema parece que calienta un poco los animos yo creo que es mejor que hagamos una encuesta de manera cordial y objetiva (sin fanatismo por favor) porque veo que hay algunos foreros que con todo lo que escuchan no saben cual elegir pero seamos sinceros, esta encuesta es para ayudar no para pelear, a los que les guste el pro se les respeta, y a los que les guste el fifa tambien
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
por lo leido en esta ocasion los de konami podian aberlo hecho bastantico mejor y tambien e leido ke el fifa se a superado yo no e probao ninguno de los dos pero si me remito a lo leido me quedo con el fifa:D

 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo prefiero el Pro 2008 , aunque tiene grandes fallos no se, he jugado al fifa y no puedo remediarlo ,me gusta mas el pro .Saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Un voto para el fifa, este año se lleva la copa. Mas barato, y mas mejorado que la version anterior.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira, se que tus intenciones son muy buenas, pero podrás entendérme que ahora mismo éste debate es el último que necesitamos en el foro. A parte de que ya se hizo alguna vez y de que se tienen todas las referencias habidas y por haber en muchos hilos.

Entiéndeme, no creo que se urja un nuevo cruce de espadas fanáticas, XD.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior