Otro Hilo mas del PRO 08. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios las cosas que he leido en este post.

Creo que voy a aplicar la teoria de noldorberri, voy a abrir muchos post de un juego que me guste y a el no, voy a llenar la portada y el se va a tener que aguantar.

Quien me sigue en esta idea totalmente INCOHERENTE?

Para los lentos, estoy siendo sarcastisco, ya que para algo existen los post oficiales, como ya dijo alguien (no recuerdo quien exactamente): estamos en LAP3.COM, no en laPES/PRO.com.

Saludos.
pues a mi me esta gustando este pes , que quereis que os diga......y eso de que no es next gen creo que es un poco exagerado,que tiene fallos? vale, ahi no hay discusion,para mi no son para tanto,(una vez instalado el juego no se ralentiza en absoluto,al menos a mi) las virtudes superan a los defectos, y por mucho,o por poner un ejemplo ¿es que fernando alonso ya no es un buen piloto por no ganar el campeonato??pues este pes es igual,tiene fallos pero sigue siendo el mejor simulador de futbol.Y por cierto,estoy seguro que sacaran el parche de arreglos,que os jugais?

Dios las cosas que he leido en este post.

Creo que voy a aplicar la teoria de noldorberri, voy a abrir muchos post de un juego que me guste y a el no, voy a llenar la portada y el se va a tener que aguantar.

Quien me sigue en esta idea totalmente INCOHERENTE?

Para los lentos, estoy siendo sarcastisco, ya que para algo existen los post oficiales, como ya dijo alguien (no recuerdo quien exactamente): estamos en LAP3.COM, no en laPES/PRO.com.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Pues si es lo que querrias hacer lo harias y yo no seria el dictador que te diga no lo hagas... Simplemente no lo leo y ya esta. Yo no voy a joder a javito, pero nadie me tiene que decir que hacer. Yo escrivire lo que me de la gana y por supuesto me parece mas interesante otro post de un juego que me gusta a un post de relleno de "que megamaquina me he comprado, ¿os doy envidia...?".

Solo que entiendas eso. El foro es para debatir lo que te de la gana, y si en un tema crees que lo que pongas se pierde por el camino y hace falta abrir otro post especifico para encaminar a la duda de cada uno lo abrira. quien no lo quiera leer no lo lee, esta claro.
lo que es para alucinar (lo dices en una contestacion en la 2º pagina... paso de poner citas) es tu lenguaje. Que RESPECTO (has usado esa palabra 3 veces mal en diferentes contestaciones en este mismo hilo) quieres que te tenga si es respeto de lo que hablamos en un foro RESPECTO a tu odio enferborecido por el PES... no sois mods, ni tu ni M.jose no se que (paso de ir a mirar el nick) y hacer un post publico en mitad del foro quejandote de la actitud de mas de la mitad de esta comunidad no es algo que ayude. Respeta tu a la mayoria que a dia de hoy vivimos en democracia y si por unas cuestiones u otras la gente no para de hablar de un juego sera por algo... como ya ha dicho alguien por aqui en breve empezaran a salir posts a puntapala de algunos juegos que van a dar mucha actividad en el foro y ESTOY SEGURO de que tu no haras nada porque no son el PES. Hazme un favor, antes te puse que te viciaras con tu pc nuevo pero mejor coges el Maria Moliner y los llibros de ESO y te repasas Lengua y vocabulario. No te van las normas.... ES UNA NORMA ESCRIBIR CORRECTAMENTE EL CASTELLANO

Pues si es lo que querrias hacer lo harias y yo no seria el dictador que te diga no lo hagas... Simplemente no lo leo y ya esta. Yo no voy a joder a javito, pero nadie me tiene que decir que hacer. Yo escrivire lo que me de la gana y por supuesto me parece mas interesante otro post de un juego que me gusta a un post de relleno de "que megamaquina me he comprado, ¿os doy envidia...?".

Solo que entiendas eso. El foro es para debatir lo que te de la gana, y si en un tema crees que lo que pongas se pierde por el camino y hace falta abrir otro post especifico para encaminar a la duda de cada uno lo abrira. quien no lo quiera leer no lo lee, esta claro.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Segun tu manera de entender, pues abriremos un tema de XXX, haremos un post de lamer, otro post de politica, como tu dices que se puede escribir lo que te de la gana, creo que te equivocas, si te digo yo, es por el bien del foro, asi evitas sustos con los moderadores, asi que todo tiene unas normas y ahi que cumplir, cosa que tu ni lo habras leido.

No soy un dictador, solo que lo digo por el bien, asi no nos avisa el moderador.

Un saludo.

lo que es para alucinar (lo dices en una contestacion en la 2º pagina... paso de poner citas) es tu lenguaje. Que RESPECTO (has usado esa palabra 3 veces mal en diferentes contestaciones en este mismo hilo) quieres que te tenga si es respeto de lo que hablamos en un foro RESPECTO a tu odio enferborecido por el PES... no sois mods, ni tu ni M.jose no se que (paso de ir a mirar el nick) y hacer un post publico en mitad del foro quejandote de la actitud de mas de la mitad de esta comunidad no es algo que ayude. Respeta tu a la mayoria que a dia de hoy vivimos en democracia y si por unas cuestiones u otras la gente no para de hablar de un juego sera por algo... como ya ha dicho alguien por aqui en breve empezaran a salir posts a puntapala de algunos juegos que van a dar mucha actividad en el foro y ESTOY SEGURO de que tu no haras nada porque no son el PES. Hazme un favor, antes te puse que te viciaras con tu pc nuevo pero mejor coges el Maria Moliner y los llibros de ESO y te repasas Lengua y vocabulario. No te van las normas.... ES UNA NORMA ESCRIBIR CORRECTAMENTE EL CASTELLANO

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Tu opinion te la respeto, en mi caso no busco aparentar ser mod ni nada, por eso en el otro hilo que abri por error (coincidencia) dije claramente que es cuestion de orden, la gente puede discutir de un juego mucho, eso no tiene nada de malo, y mi intencion no es decir que debe hacer la gente, solo que se vea la forma de hacerlo ordenado, lo mejor seria que se usen los hilos oficiales.

En esta ocasion tomo como ejemplo el PRO, pero por ejemplo con HALO 3 fue similar, post de todo tipo, esta bien informar, preguntar, bromear y todo sobre un juego, pero no creen que seria mejor en orden?

SALUDOS A TODOS
Quizas para englobar un poco todo lo suyo es comop hizo crazy_bitxo en el tema de los wallpapers, osea abrir uno oficial que contenga todos los temas relacionados con el juego

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Tu como que no entiendes todavia, bueno te lo voy a explicar para que lo entiendas.

No te digo que no abras un post de lo que te de la real gana, porque lo puedes hacer, estas en todo tu derecho.

Lo que no es correcto, es abrir un post del PRO por cada minimo detalle, para eso existe un post oficial, otro de dudas y otros para jugar torneos.

Yo personalmente no me meto en los post del PRO, pero eso no significa que no moleste ver en la portada de 10 temas: 1 el hilo oficial, 2 el de dudas, 3 uno de torneos, 4 otro dando informacion (que se puede dar en el oficial, a no ser que si sea necesario, muy contados los casos), 5 otro diciendo que el PRO lo que sea (se puede hablar en el oficial), 6 otro del PRO lo que sea (se puede hablar en el oficial).

Entonces a los demas nos quedan 4 temas de los cuales algunos no son interesantes, es justo?

No lo digo solo por el PRO, sino por cualquier juego, un poco de cordura, respeto y comprension con los demas usuarios por favor.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn