vandal puntua PES 2008

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web de vandal.net a puntuado y analizado el juego pro evolution soccer 2008. Estas son sus notas por cada apartado:

Gráficos: 6

Sonido: 6

Jugabilidad: 8.5

Diversión: 8

Total: 7.4

y en las conclusiones final destaco esto:

"PES 2008 es un buen juego de fútbol pero está perdiendo claramente el tren de la nueva generación en el apartado gráfico, y en lo jugable no consigue corregir todos los fallos que tenía el año pasado, si bien se notan algunas mejoras como la física del balón. Aunque se han añadido más licencias, jugadores reales y estadios, el editor con opción de poner nuestras fotos, y se ha mejorado el juego online (aunque ya ha tenido los primeros problemas de sobrecarga)"

"El fan de Pro Evolution Soccer quizás pase por alto los fallos y disfrute del juego (siempre que no prefiera la menos vistosa pero más conseguida versión PS2), pero viendo a la renovada competencia, si Konami no pone toda la carne en el asador el año que viene correrá el riesgo de perder la corona que tanto le costó conseguir."


Aqui el analisis completo:


http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro-evolution-soccer-2008/7325
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No me xtraña nada, aunque en la playmania le han dado un 90 de 100.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo raro es lo de Playmania. Incluso me parece que han engordado la nota los de Vandal por miedo a salirse de la costumbre. No le doy ni un suficiente este año.

Mas narices a la hora de puntuar es lo que tendrian que tener, que parecen unos cobardes.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Tienen toa la razon estos de vandal! el añoque vien sera la prueba de fuego, este año han podido colarla, pero el año que viene mas de uno que lo compraba con ojos cerrados, lo alquilara o esperara a verlo antes de comprarlo!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
rarisimo en playmania porque son muy fiferos...pero bueno, me dan igual las puntuaciones, me parece un poco injusto..pero el juego me encanta!!

saludos
 
M

Magic978

No me xtraña nada, aunque en la playmania le han dado un 90 de 100.
Hoy estoy en plan pensador a si que tengo que deciros que:

Las distintas puntuaciones ya sean de la revista de pepito o fulanito vienen dadas por el poloteo que le quieran hacer a su compañia.

Si la revista de pepito tiene mayor simpatia por parte de EA *zassssssss EL FIFA ES EL MEJOR*.

Si la revista de fulanito tiene mayor simpatia por parte de KONAMI *zasssssssssss EL PRO ES EL MEJOR*.

Con esto quiero deciros, que el mejor analisis es que alquileis los juegos y que decidais cual os gusta mas.

Vuestras impresiones/analisis valen mas que las impresiones de las revistas por que hay intereses de por medio.

(Frase en plan padre)

La vida como los juegos son como un prisma. Depende de donde venga la luz lo veras de una manera o de otra :)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo mejor es valorar por si mismo, pero bueno, como os dije yo no me fio las puntuaciones que da por ahi, pero bueno, Lo mejor es probarlo, y sacar su conclusiones.
 
Superior