PES o Warhawk,cual compro ?

Que juego debe comprarse Ryldes ?

  • El PES,porque el PES es el PES.

    Votos: 15 37.5%
  • El warhawk,este PES es una decepecion.

    Votos: 21 52.5%
  • Ningúno,esperate a las bombas.

    Votos: 4 10.0%

  • Total de votantes
    40

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues tenia la idea de comprarme el PES pero despues de leer todos los comentarios me lo estoy repensando y estoy por pillarme el warhawk,lo hariáis ? La verdad es que los shooters no son mi pasión,pero me divierto mucho,por otro lado el PES,me encanta.que hago ?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo cogeria Warhawk, te lo pasaras mejor que el PES08, no veras tu los vicios que te vas a coger...xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo depende, de que gustos tengas, el warhawk es la leche, es buenisimo, pero el pes es el pes, yo me inclino por warhawk,
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
estoy lo has de romper tu, vas a ser tu quien juegue, alquilate los 2... y le que mas te mole, piensa en largo plazo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ninguno de los dos. El PES ( que me parece una estafa ) sera un gran juego y divertira a los fans de PES y del futbol y warhawk esta divertido. A mi personalmente si fuera tu no me compraria ninguno de los dos. Habra para este año juegos mejores como:

heavenly sword, uncharted, NFS pro street, call of duty 4, assasins creed, haze, ratchet and clank, etc.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
juan diego, todos los juegos acaban cansando, y los de futbol ttambien, eso incluye al pro jejeje, que le chaval alquile y mire , ysi no que espere por que vendran mejores
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Si te encanta el pes como dices pillatelo que no te arrepentiras, sobre lo del warhawk no puedo opinar porque lo desconozco
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
juan diego, todos los juegos acaban cansando, y los de futbol ttambien, eso incluye al pro jejeje, que le chaval alquile y mire , ysi no que espere por que vendran mejores
a mi el pro solo me cansa cuando sale el siguiente pro...;) y limitaos a responder al colega no ha desviar el tema

saludos
 
M

Magic978

Pues tenia la idea de comprarme el PES pero despues de leer todos los comentarios me lo estoy repensando y estoy por pillarme el warhawk,lo hariáis ? La verdad es que los shooters no son mi pasión,pero me divierto mucho,por otro lado el PES,me encanta.que hago ?
Yo tengo el FIFA y el Warhawk y juego muchisimo mas al Warhawk que al fifa.

Es una pasada entrar en una partida de 28/31 jugadores e ir a liquidarse hay todos contra todos o tomar la bandera o adquirir mas zonas de control.

Para mi es mas divertido el warhwk por que es que lo flipas en colores de como mola.

Al principio solo pruebas los vehiculos y las armas, pero en cuanto lo pillas el truco es que mola tres pueblos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pff por un lado me compraria el warhawk para mi,ya que mi hermano va a comprar el pes(nunca lo compro yo)y por otro me lo compraria por la store,y me cojeria un mejor HeadTalk ya que el que te viene es muy Limitado,yo quiero uno bonito ,y que sea nitido ,vamos que los auriculares son lo mas basico que hay pero si se corta que es la unica tarea que deberia de hacer vas chungo,y prefiero cojerme uno bueno...Y MAS BONITO jajaj...en cuanto al pro ,yo soy capaz de esperarme al año que viene y jugando a Mi copia de seguridad de pes 08 psp,ya que por lo menos no esta tan presionado como el de ps3,que es el que mas se esperaba,y esta entre si y no.y sera parecido al 6 -.-...Nos vemos
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
no te pilles el PES , yo lo voy a devolver el lunes...que palo mas grande me he llevado , y mira que soy de PES desde el International Superstar soccer de psx xDDDDDDDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me he pillado el PES al final y me esta gustando y MUCHO ! No se porque lo criticáis tanto,no esperaba más de él,no me a decepecionado,al final lo escogí porque los shooters no me van mucho,aunque el resistance es una excepecion,y como tengo todos los PES me lo he pillado,y para las bombas solo quiero 4 bombas y tendré dinero suficiente para ellas.
Grácias
 
Superior