PES o Warhawk,cual compro ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que juego debe comprarse Ryldes ?
El PES,porque el PES es el PES. 15 36.59%
El warhawk,este PES es una decepecion. 22 53.66%
Ningúno,esperate a las bombas. 4 9.76%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

juan diego, todos los juegos acaban cansando, y los de futbol ttambien, eso incluye al pro jejeje, que le chaval alquile y mire , ysi no que espere por que vendran mejores

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
a mi el pro solo me cansa cuando sale el siguiente pro... y limitaos a responder al colega no ha desviar el tema

saludos

Pues tenia la idea de comprarme el PES pero despues de leer todos los comentarios me lo estoy repensando y estoy por pillarme el warhawk,lo hariáis ? La verdad es que los shooters no son mi pasión,pero me divierto mucho,por otro lado el PES,me encanta.que hago ?

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Yo tengo el FIFA y el Warhawk y juego muchisimo mas al Warhawk que al fifa.

Es una pasada entrar en una partida de 28/31 jugadores e ir a liquidarse hay todos contra todos o tomar la bandera o adquirir mas zonas de control.

Para mi es mas divertido el warhwk por que es que lo flipas en colores de como mola.

Al principio solo pruebas los vehiculos y las armas, pero en cuanto lo pillas el truco es que mola tres pueblos
Pff por un lado me compraria el warhawk para mi,ya que mi hermano va a comprar el pes(nunca lo compro yo)y por otro me lo compraria por la store,y me cojeria un mejor HeadTalk ya que el que te viene es muy Limitado,yo quiero uno bonito ,y que sea nitido ,vamos que los auriculares son lo mas basico que hay pero si se corta que es la unica tarea que deberia de hacer vas chungo,y prefiero cojerme uno bueno...Y MAS BONITO jajaj...en cuanto al pro ,yo soy capaz de esperarme al año que viene y jugando a Mi copia de seguridad de pes 08 psp,ya que por lo menos no esta tan presionado como el de ps3,que es el que mas se esperaba,y esta entre si y no.y sera parecido al 6 -.-...Nos vemos
Me he pillado el PES al final y me esta gustando y MUCHO ! No se porque lo criticáis tanto,no esperaba más de él,no me a decepecionado,al final lo escogí porque los shooters no me van mucho,aunque el resistance es una excepecion,y como tengo todos los PES me lo he pillado,y para las bombas solo quiero 4 bombas y tendré dinero suficiente para ellas.
Grácias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn