PES 2008 Fallo GORDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Pues na, q me da por bajar hoy las demos y demás cosillas q ayer pusieron en la Store y cual es mi sorpresa...eek al PES 2008 no le da la gana iniciar los partidos de la Liga Master hasta q no pauso en administración de descargas las mismas. Buah q enfado :mad: Incluso algunos partidos q he intentado jugar en modo Exhibición tb se quedaban piyados en el momento justo antes de comenzar el partido (trás confirmar las alineaciones) y una de las veces se atrancó el juego en la elección de las equipaciones parandose la música tb :confused: El rollo es q se queda como cargando y no carga nada.
Todo esto tres horas me ha costado descubrir que era por las descargas, antes he intentado borrar de todo.

Realmente este fallo es una tontería pues se pausan y ya está, el q no me mola nada a parte de todo lo dicho referente al público y los tirones (no se solucionan -los tirones- instalando en el disco duro casi 2 gb, increible 2gb!! para nada) es q al poner la cámara Amplia el juego se relentiza "ampliamente" con mucha frecuencia. Nada. Así q encima me obligan a jugar con la cámara por defecto para q vaya fluido el juego.

El juego online no comment.

Salvando esto y lo futuro por descubrir el juego no está mal si te quieres gastar 65 € para jugar al mismo pro del año pasado.

P.D.: A nadie más le ha pasado lo de las descargas¿?

Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
tienes razon, ami esta mañana me ha pasado lo mismo tio, no podia empezar mi liga, hize eso y lo pude continuar...aver si lo arreglan todo de una vez..pero en reglas generales..el juego me encanta tio
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Sip... la misma jugabilidad que el pes6... si..... ya.... Con cuentos a la china. Es mucho mas fluido y los personajes reaccionan a la milesima de segundo. Acabo de echar un partido SIN INSTALAR el juego y me ha ido de perlas. Lo voy a instalar pero me imagino que es para que las cargas sean mas rapidas. Si al final voy a creer en que pinocho existe....

PD: Hay cosas que digo en este post por no ir a ningun otro, y que no es por lo que has puesto tu. En cuanto a este post solo es que no me parece el mismo juego ni patras. Este es cañerisimo, le pese a quien le pese y haga contrapropaganda (No entiendo que ganan con eso, pero si asi son felices mira que barata les sale la felicidad, despotricar por despotricar...) disfruta el juegazo y ya me fijare en lo que dices, a ver si es fallo del juego o si es de la copia tuya (cosa que tambien he pensado para mi, por el elevado numero de quejas leidas y lo de lujo que va mi copia, la de nemesis y la de mi hermano...de lujo total las tres.) Me salio la posdata mas larga que el post xD.

Edito: Veo que juan diego confirma el bug... A esperar parche tocan... paciencia que es la madre de la ciencia.
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Como puede ser q uno de los juegos q mas se espera y q segun las previsiones va a ser de los mas vendidos ... Como puede tener tantos fallos??? es q es d chiste... vaya cagada este año señores de Konami.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Como puede ser q uno de los juegos q mas se espera y q segun las previsiones va a ser de los mas vendidos ... Como puede tener tantos fallos??? es q es d chiste... vaya cagada este año señores de Konami.
Antes de hablar pruebalo, que yo cuando lo probe estaba acongojado de todo lo leido, y ya te digo que no le veo ningun achaque grave... Lo del bug este ya lo arreglaran igual que el online. En la version del pes6 de xbox no te imaginas lo que costaba solamente entrar a jugar. Era imposible al salir el juego (y hay estas pagando servicio online) y luego lo arreglaron a los pocos dias.

Repito... Paciencia que este es un juegazo al que le guste la serie. Todo se arreglara.

Salu2.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A mi ayer por la noche me paso lo mismo. Descargando lo nuevo del store, no me dejaba jugar el pro, hasta que no puse en pausa las descargas. La verdad es que se han lucido. Menudo susto me pegué, sobre todo despues de leer lo que le pasó a Stewie.

Saludos
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Sip... la misma jugabilidad que el pes6... si..... ya.... Con cuentos a la china. Es mucho mas fluido y los personajes reaccionan a la milesima de segundo. Acabo de echar un partido SIN INSTALAR el juego y me ha ido de perlas. Lo voy a instalar pero me imagino que es para que las cargas sean mas rapidas. Si al final voy a creer en que pinocho existe....

PD: Hay cosas que digo en este post por no ir a ningun otro, y que no es por lo que has puesto tu. En cuanto a este post solo es que no me parece el mismo juego ni patras. Este es cañerisimo, le pese a quien le pese y haga contrapropaganda (No entiendo que ganan con eso, pero si asi son felices mira que barata les sale la felicidad, despotricar por despotricar...) disfruta el juegazo y ya me fijare en lo que dices, a ver si es fallo del juego o si es de la copia tuya (cosa que tambien he pensado para mi, por el elevado numero de quejas leidas y lo de lujo que va mi copia, la de nemesis y la de mi hermano...de lujo total las tres.) Me salio la posdata mas larga que el post xD.

Edito: Veo que juan diego confirma el bug... A esperar parche tocan... paciencia que es la madre de la ciencia.

A ver man, el juego va fluido. Pero a MI me ocurre q al poner la cámara "Amplia" (pruebalo a ver si eso) q es la q me mola y nadie me tiene q obligar "por defecto" a jugar con otra, pues el juego va como el culo. Pierde toda fluidez con una frecuencia insoportable.
Ahora, no me digas q las repeticiones te molan...pq no me lo creo.
Y la desilusión de q el juego sigue = despues de instalar esos 2 GB :(

Pues eso, q yo soy PROrero (lo mismo más q tú) los fifa no me molan (jugabilidad ante todo) y por eso mismo me quejo. Esa fluidez que tu dices a mi me desaparece al ponerlo a mi gusto.

Salu2

P.D.: Pinocho si q existe, lo tengo yo aqui abajo :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Sip... la misma jugabilidad que el pes6... si..... ya.... Con cuentos a la china. Es mucho mas fluido y los personajes reaccionan a la milesima de segundo. Acabo de echar un partido SIN INSTALAR el juego y me ha ido de perlas. Lo voy a instalar pero me imagino que es para que las cargas sean mas rapidas. Si al final voy a creer en que pinocho existe....

PD: Hay cosas que digo en este post por no ir a ningun otro, y que no es por lo que has puesto tu. En cuanto a este post solo es que no me parece el mismo juego ni patras. Este es cañerisimo, le pese a quien le pese y haga contrapropaganda (No entiendo que ganan con eso, pero si asi son felices mira que barata les sale la felicidad, despotricar por despotricar...) disfruta el juegazo y ya me fijare en lo que dices, a ver si es fallo del juego o si es de la copia tuya (cosa que tambien he pensado para mi, por el elevado numero de quejas leidas y lo de lujo que va mi copia, la de nemesis y la de mi hermano...de lujo total las tres.) Me salio la posdata mas larga que el post xD.

Edito: Veo que juan diego confirma el bug... A esperar parche tocan... paciencia que es la madre de la ciencia.
Yo tampoco he tenido ni un problema y pongo lascaracteristicas que pueden afectar al juego, las que tngo yo son, adsl 3 megas, nat 2, el juego instalado en hd, el televisor configurado a 720p y todo perfecto, ni ralentizaciones ni nada, ademas he estado jugando al online desde el martes, y todo perfecto, a veces he pensado como tu, que mi juego es unico jejejeje no se...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A ver man, el juego va fluido. Pero a MI me ocurre q al poner la cámara "Amplia" (pruebalo a ver si eso) q es la q me mola y nadie me tiene q obligar "por defecto" a jugar con otra, pues el juego va como el culo. Pierde toda fluidez con una frecuencia insoportable.
Ahora, no me digas q las repeticiones te molan...pq no me lo creo.
Y la desilusión de q el juego sigue = despues de instalar esos 2 GB :(

Pues eso, q yo soy PROrero (lo mismo más q tú) los fifa no me molan (jugabilidad ante todo) y por eso mismo me quejo. Esa fluidez que tu dices a mi me desaparece al ponerlo a mi gusto.

Salu2

P.D.: Pinocho si q existe, lo tengo yo aqui abajo :D

Luego pongo la camara que dices a ver si asi veo algo. Las repeticiones es cierto que pierde fluidez, pero yo no soy de los que se quedan mirandolas a no ser que sea el chichi del siglo...

PD: Cambiate el nombre a gepeto si pinocho esta hay abajo xDD.
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Luego pongo la camara que dices a ver si asi veo algo. Las repeticiones es cierto que pierde fluidez, pero yo no soy de los que se quedan mirandolas a no ser que sea el chichi del siglo...

PD: Cambiate el nombre a gepeto si pinocho esta hay abajo xDD.
Jajaj, Gepeto o Tepeto quisiste decir :p
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Cierto GSU, cierto....pero y ano solo la fluidez.....y las letras y comentarios???? pero si son minusculas?!!!!....no se ven!!!, ei, y que me decis cuando vas hacer la alineacion...no se ve un carajo si el jugador esta bien, mal.......y el terreno de juego????? ES ENORME!!!!!!!!!!....y de fluido nada!!!..

Me siento muy desilusionado y decepcionado con este pes....esto es NUEVA GENERACION??????....pero si hasta el cesped es mejor el del 6 que este!!!!.....joder, pero si es qu e pillas a ROnaldinho y te driblas a todo el equipo contrario!!!!!........porfavor!!!! pero esto que es!!!..........joder, es que no se ve bien ni la pelota!!!!!...he cambiado todas las opciones posibles de color, del juego y mi tv....y a la que llevo 3 partidos estoy hasta mareado!!!.

Entendeis ahora pq no nos pasaron una demo??????????!!!!!!!!!....pq hubieran bajado MUCHO las vendas!!, bueno yo por supuesto no lo hubiera comprado.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me acabo de comprar el juego y aun no he podido jugar ni un partido,se me queda pillado siempre antes de empezar ! No me responde la consola.Tengo el juego instalado,que hago ?!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
14
Karma
0
pues yo estaba acojonado, pensaba ir mañana a cambiarlo a la tienda, por lo que comentais deduzco que el problema q tengo es ese, hoy empezado a descargar de la store y no e podio jugar ni en exibicion ni la liga master, pues vaya fallo mas gordo, espero que lo solucionen con algun parche o algo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
a mi también se ma kedao pillao 2 veces hasta tener que reiniciar, lo de las ralentizaciones parece que mejora segun juego más y del online no digo ná, no merece la pena ni hablar de ello, mucho lag. saludos compis
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Fallo

Me acabo de comprar el juego y aun no he podido jugar ni un partido,se me queda pillado siempre antes de empezar ! No me responde la consola.Tengo el juego instalado,que hago ?!
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, tienes q parar las descargas q estés bajando para jugar al PES. A ver si sacan un parche o el juego rehecho mejor ;) pq se les va a ir la vida sacando parches por lo q veo.

Salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Hombre todos los juegos, no son perfectos, siempre tienen fallos, pero bueno eso tiene facil solucion, con parches y asunto arreglado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior