PES 2008 Fallo GORDO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cierto GSU, cierto....pero y ano solo la fluidez.....y las letras y comentarios???? pero si son minusculas?!!!!....no se ven!!!, ei, y que me decis cuando vas hacer la alineacion...no se ve un carajo si el jugador esta bien, mal.......y el terreno de juego????? ES ENORME!!!!!!!!!!....y de fluido nada!!!..

Me siento muy desilusionado y decepcionado con este pes....esto es NUEVA GENERACION??????....pero si hasta el cesped es mejor el del 6 que este!!!!.....joder, pero si es qu e pillas a ROnaldinho y te driblas a todo el equipo contrario!!!!!........porfavor!!!! pero esto que es!!!..........joder, es que no se ve bien ni la pelota!!!!!...he cambiado todas las opciones posibles de color, del juego y mi tv....y a la que llevo 3 partidos estoy hasta mareado!!!.

Entendeis ahora pq no nos pasaron una demo??????????!!!!!!!!!....pq hubieran bajado MUCHO las vendas!!, bueno yo por supuesto no lo hubiera comprado.

Me acabo de comprar el juego y aun no he podido jugar ni un partido,se me queda pillado siempre antes de empezar ! No me responde la consola.Tengo el juego instalado,que hago ?!

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, tienes q parar las descargas q estés bajando para jugar al PES. A ver si sacan un parche o el juego rehecho mejor pq se les va a ir la vida sacando parches por lo q veo.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn