[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino

Información del juego

Desarrollador: Epic Games
Distribuidor: Midway Games
Diseñador: Steven Polge
Fecha de salida: Noviembre (día sin determinar)
Genero: First-Person Shooter
Modos: Un jugador, Coop, Multiplayer
Plataformas: PC, Playstation 3, Xbox 360


Hace ya tres años del ultimo lanzamiento de la saga de Unreal Tournament, y muchas fueron las expeculaciones de cuando saldría el siguiente de que no iva a llegar a salir nunca pero después de tanto tiempo los seguidores de esta saga podremos volver a jugar a un juego que a marcado historia.

Argumento

El jugador encarna a un preso, que viajaba en una especie de "nave-cárcel" llamada Vortex Rikers, la cual fue atraída por un cuerpo espacial desconocido, haciéndola estrellar en un planeta llamado Na Pali. Se escuchan gritos de dolor en el fondo de la nave, que parece ser asaltada por monstruos desconocidos. Aparece en una celda cuya pared de plasma ha sido desconectada, otorgándole la libertad. El jugador aparece sin armas, dolorido y con pocos puntos de vida. A través del escenario, podrá recoger armas, armaduras y diversos objetos de utilidad.

La misión del juego es abandonar el planeta, eliminando para ello a todo enemigo que se ponga por delante.

Modos de juegos confirmados

Deathmatch
Team Deathmatch
Capture the flag
Unreal Warfare
Vehicle Capture the Flag

Armas

AVRiL
Bio Rifle
Flak Cannon
Link Gun
Redeemer
Rocket Launcher
Shock Rifle
Sniper Rifle
Target Painter
Translocator

Armas nuevas

Dual Enforcers
Impact Hammer
Tarydium Stinger
Deployables

Videos

UT3 - Unreal Tournament 3 Trailer

Unreal Tournament III E3 2007 Trailer

Unreal Tournament 3 GDC Gameplay Footage

UT3 Cinematic Trailer

Imagenes





















26/10/2007 18:08 >>> Añadido UT3 Cinematic Trailer
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
espero k se pueda jugar on raton y teclado ya que nunca e podido jugar decentemente un shooter en mi pc y este en ps3 va a correr fluido a mi ningun shooter bueno me ha ido a mas de 20 fps porke jamas invierto mucho en tarjetas graficas
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, este título no faltará a mi colección. En el ordenador fue alucinante.

Saludos.
 
Superior