¿Alguien tiene ye JERICO,lo recomendais?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Estoy interesado en este juego y me gustaria saber que tal es.He visto videos pero prefiero informacion de primera mano. De momento me atrae su precio,no llega a 50 euros en el fnac
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
ya la he jugado werta pero ya te lo dicen cuando vas a jugar,que la demo es de aproximadamente,a la mitad del juego.Lo que quiero saber que impresion tiene la gente que tiene el juego no la demo.gracias de todas formas werta
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
bajate el demo de la store, ami me gusta pero no es nada del otro mundo, yo pa pegar tiros prefiero esperarme al call of duty4 y su online jeje
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Bueno, vuelvo a retomar el hilo, alguien hoy se ha comprado el Jericho?, y si es asi, que impresiones le ha dado el juego completo?, hasta lo que haya jugado, ya que el juego, lo poco que vi en el demo, me llama bastante.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Buenas, Teje. Me lo pillé ayer y le he dado unas 5 horas. Tiene una tematica de fondo muy buena, desaprovechada lamentablemente por no saber llevarla de una manera seria. Los personajes son muchos, cada uno con sus poderes, que al fin y al cabo es una manera de marear la perdiz, ya que en el resto de juegos, todos esos poderes los tiene el personaje principal, sin necesidad de tener que ir cambiando. Los comentarios del juego son muy poco acertados, en estos casos es mejor no haber tenido, ya que normalmente escuchamos sandeces como: "ahí vienen los malos", "puta lesbiana", "no ha quedado ni Dios" (comentario un tanto "chorra" cuando son curillas los que lo dicen)... y otras tantas maravillas que gracias a Dios he podido borrar de mi cabeza. Quitando de esto, el juego a pesar de ser muy oscuro, y que no digan que es por la tematica, que nos conocemos desde el 79, ya que antiguamente, cuando te ponian niebla en un juego era porque era una castaña graficamente, y este sin ser malo, es bastante simple para lo que deberia, donde lo unico a remarcar son los personajes que a pesar de todo, se mueven de una manera artificial al estilo "Resistance". Destacar el uso de la linterna, que está predeterminada para cambiar bombillas, ya que el haz de luz comienza por la parte superior del punto de mira, teniendo que llevar la vista como si fueramos cojiendo rebollones para poder ver algo. Por cierto, linterna de mercadillo, tiene menos luz que el Paquirrin.

De todas maneras es jugable y entretiene, aunque no llego a entender para que llevan armas de fuego, ya que el enemigo mas simple requiere de un cargador entero para ser abatido (y eso en modo Facil), siendo inevitable llevarte algun golpe. Le han añadido en momentos puntuales la opcion de apretar el boton que sale en pantalla (esto tiene un nombre, pero no lo recuerdo) de una manera desacertada, ya que no pinta nada y en ocasiones es frustrante porque, aunque al segundo intento ya lo haces, porque es exactamente igual, te hace salirte del juego en el que estabas inmerso.

Bueno, que tengo la puñetera costumbre de sacar fallos a todo y cuando voy a decir algo bueno me sale otra critica. A lo que vamos, ya que mediante numeros no me gusta puntuar, porque no soy tan exacto :D la nota que le pongo es un BIEN, entetiene, tiene un argumento que podria haber sido mejor si no hubieran intentado adornarlo mas y encima es Español (esto no es un punto para comprarlo, pero ahí está :D ).

Teje, si te gusto la demo, pillatelo. Tampoco es muy justo que haga el analisis tan prematuro porque aun no me he pasado el juego, solo he jugado cinco horas.

PD: El Crawlings, Wraglings, o nosequégrinlgs es muy clavadito al prota de Soldier of Fortune 1 ¿no se dedicará ahora a los sucesos paranormales?
 
Superior