Entonces pro o fifa

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Buenas queria saver vosotros cual os haveis escogido el fifa o el pro porfavor que responda gente que haya jugado a los dos muxas gracias


Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
PRO sin lugar a dudas yo ya lo he probado y mi novia me lo ha comprado pero asta la semana que viene que es mi cumpleaños no me lo da T_T xDDD. Para mi el mejor simulador de futbol PES 2008
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pro sin ningun tipo de discusion...y cuando sesolucionen los problemas online madre mia!!!

saludos!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ahora es el buen momento de hacer una encuesta, ya que esta los dos juegos en la calle.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este año fifa, el proximo espero que pro mejore y comprarlo como años anteriores, pero este año me he comprado fifa y va a las mil maravillas, su modo online, be a pro, jugabilidad, graficos.......Este año FIFA 08.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya veremos como acaba el post este....yo solo digo que aplaudo a EA por querer mejorar cada año su juego, y parece ser que este año por fin han visto el camino correcto.
Sin embargo tiron de orejas para Konami por dormirse en los laureles, desde hace ya un tiempo, y que no me vengan con que el probelma a sido el desarrollar el juego para muchas plataformas porque les recuerdo que el fifa tambien sale para todas las consolas del mercado.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo elijo el pro, porque si tienes que elejir entre lo malo y lo muy malo xDDD, con que te quedas??? espero averte ayudao!! de todas formas el pro no esta tan mal como se comenta, a mi me gusta pero tiene algun fallo que otro
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Primero e importante: Soy del Pro acerrimo desde el 98 con su primera entrega, a todos mis clientes les he hecho pasarse al Pro, he obligado a mi cuñado, reacio a las consolas, a comprarse una PS2 solo para jugar al Pro, vamos! que no puedo juzgar porque soy fan de Pro.

Sin lugar a dudas: FIFA 08
Este año esta mucho mejor de laaaaaaaargo de lo que es (o se supone que es) el Pro 2008.

No tires el dinero, este es el año del cambio.

PD: Por cierto, tengo los dos. Por si sirve de algo.
 
Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Graficamente FIFA es muy espectacular, y su jugabilidad haa mejorado mucho, pero PES continua manteniendo una jugabilidad excelente, como todos los años.

LO mas recomendable es poder provarlos tu mismo antes de desembolsar 70 euros.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Este año el fifa porque konami nos ha tomado el pelo, el año que viene si el pro mejora sus fallos y ponen graficos de nueva generacion me lo comprare seguro.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Yo prefiero el pro, el fifa lo habran mejorado mucho, pero yo me hecho 2 o 3 partidos y ya me aburre, el fifa no me gusta nada su jugabilidad y bueno con el pro tengo para rato.
 
M

Magic978

Es dificil responderte y te voy a decir por que.

Tanto si al que le guste el fifa como el pro te van a decir que compres el que tienen ya que para el es el mejor.

Yo tengo el fifa y mi consejo es que intentes alquilarte los dos juegos y a si decides tu. Es muy facil decirte este si o este no. A qui lo suyo es que tu veas como son y si te gustan graficamente y por cual te decides
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es facil... miramos la lista de ventas en.... ¿dos semanas?... sip.. sera suficiente tiempo para ver cual ha vendido mas. Creo que es suficiente tiempo como para que la gente lo pruebe y veras como para entonces las ventas del pro ya han pillado a fifa (no discuto las mejoras del fifa, pero sigue siendo un juego, que no puedo con el. Me aburro en el primer tiempo). No hagas tanto caso de los fallos de ralentizaciones y todo eso, por que ahora que lo tengo una de dos, u hay copias defectuosas o mi play3 (y la de mi hermano y la de nemesis que lo en estas tres consolas, en casa de nemesis esta a 720p no hay problema ninguno en ralenticaciones. Es cierto que la repeticion se ve rara y un pelin relentizada, pero el juego en accion ni de coña se bloquea.)

De mientras alquila los dos y tu mismo. Tu elegiras pero visto lo visto no te fies de lo que comenta la gente por aqui. Cada dia pierdo mas esperanzas de leer algo cierto en ninguna pagina, entre rumores que no se de donde los sacais para ir tan tan desencaminaos mochas veces, y rumores que decis de demos que irian a salir en stores y nada de nada. Eso si... luego la peña descontenta por que no salen las demos que ellos mismos decian que irian ha salir.

Que me enrollo pruebalos y luego decides en que dejarte los 65 eureles, que son tuyos y tu tienes que opinar que comprar, no lo que yo te diga, ni lo que te diga san juan bautista...

Salu2.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Tengo los dos, el FIFA a mejorado muchisimo, en cuanto a graficos, sonido, ambiente, opciones de juego, es mejor que el Pro, pero para mi, desgraciadamente su jugabilidad no me llena como lo hace la del pro.
A pesar de todo me sigo quedando con el pro, es el que me engancha ( pero eso no quita un gran toque de atención a konami de cara al año que viene )
Como ha dicho un compañero, prueba si puedes antes los dos, puede que te enganche la forma de jugar del fifa y tengas un juego muy completo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo te recomiendo fifa 08 aunque muchos dicen que no vale para nada que el pro le da 4000 patadas, mira solo te digo una cosa que es evidente,del fifa yo no he visto ningun hilo que diga que tenga fallos importantes ( puede a ver alguno pero yo no lo he visto) y si te vas al hilo general del pro vas a ver la de gente que este año se queja del pro hay muchisimos tanto en este foro como en el foro de meristation. el pro 4 y el 5 me gustaron mas que el fifa, pero viendo como konami a metido la pata este año yo que tu antes de comprar alquilaba los dos y el que te convenza compra. yo me sigo decantando este año por el fifa
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Es facil... miramos la lista de ventas en.... ¿dos semanas?... sip.. sera suficiente tiempo para ver cual ha vendido mas. Creo que es suficiente tiempo como para que la gente lo pruebe y veras como para entonces las ventas del pro ya han pillado a fifa (no discuto las mejoras del fifa, pero sigue siendo un juego, que no puedo con el. Me aburro en el primer tiempo). No hagas tanto caso de los fallos de ralentizaciones y todo eso, por que ahora que lo tengo una de dos, u hay copias defectuosas o mi play3 (y la de mi hermano y la de nemesis que lo en estas tres consolas, en casa de nemesis esta a 720p no hay problema ninguno en ralenticaciones. Es cierto que la repeticion se ve rara y un pelin relentizada, pero el juego en accion ni de coña se bloquea.)

De mientras alquila los dos y tu mismo. Tu elegiras pero visto lo visto no te fies de lo que comenta la gente por aqui. Cada dia pierdo mas esperanzas de leer algo cierto en ninguna pagina, entre rumores que no se de donde los sacais para ir tan tan desencaminaos mochas veces, y rumores que decis de demos que irian a salir en stores y nada de nada. Eso si... luego la peña descontenta por que no salen las demos que ellos mismos decian que irian ha salir.

Que me enrollo pruebalos y luego decides en que dejarte los 65 eureles, que son tuyos y tu tienes que opinar que comprar, no lo que yo te diga, ni lo que te diga san juan bautista...

Salu2.
OJO! no te fies de las ventas.. porque.. cuanta gente se ha comprado el pro 08 sin saber comoe s .. y cuantos hay arrepentidos? ( entre ellos yo )

Este año para mi.. fifa sin lugar a dudas . El por que? simple , para mi fifa es un juego , noe ntro en que sea mejor o no , que este es el mismo debate de siempre , si no porque para mi el pro ahora mismo , mas que un juego gold , me recuerda a una beta .

Un saludÒ.ó! :D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Este año fifa, el proximo espero que pro mejore y comprarlo como años anteriores, pero este año me he comprado fifa y va a las mil maravillas, su modo online, be a pro, jugabilidad, graficos.......Este año FIFA 08.
Respeto tu decision pero despues de haber probado los 2 me quedo con el Pro 2008 y cuando el online vaya bien pues a meter goles a la peña o que me los metan.
Saludos
 
Superior