ghost of recon 2 VS call of duty 4

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
cual creeis que es mejor juego de guerra valorando el online y el arcade el ghot of recon 2 o el call of duty4
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo creo que por ahora el RFoM y para navidades el HAZE :D:D
Osea, que ninguno de esos dos :D
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja se deveria de cerrar el post nada mas que por esa pregunta(es broma).Es una pregunta bastante evidente COD 4 sin pensarlo jeje.
1saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A ver del call of Duty 4 no se sabe nada sobre el online, bueno casi nada, pero tal vez vaya con lag, tenga malos servidores... Y sobre el modo historia, se rumoreaba que el COD4 era muy corto, aunque el GRAW2 tambien es bastante corto ( unas 10 horas ). Creo que nadie de aqui ha probado el COD4 en la PS3 y por tanto solo te darán opiniones basadas en informaciones de 3º y en imágenes y video.

El COD4 promete mucho, pero el GRAW2 es un gran juego tambien. Yo te recomiendo esperar al COD4 y leer opiniones de usuarios.

Saludos!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
guerra COD4 por el simple hecho de q es el unico simulador REAL de guerra ya q ni HAZE ni OBVIO q RFOM ni GRAW2 tienen un planteamiento realista, ya no hablemos de las armas u otros accesorios para la ocasion. Un juego en el q puedes ver la trayectoria de la bala e incluso esquivarla dependiendo del arma como es RFOM no se puede considerar de guerra, es mas bien de naves pero con gente q anda ^_^. COD 4 va a partir este año a cualquiera q se le ponga delante. Cuando salga KZ2 q no compite en su mismo apartado por el tema futurista ya hablaremos de cual es mejor.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que el del COD4 será mejor, aunque como dice Werta no podemos opinar con certeza hasta verlo nosotros mismos, pero yo creo que los COD siempre han sido buenos juegos, y si además tenemos en cuenta que sale bastante tiempo después que el GRAW 2 aún con más razón debería ser mejor.

guerra COD4 por el simple hecho de q es el unico simulador REAL de guerra ya q ni HAZE ni OBVIO q RFOM ni GRAW2 tienen un planteamiento realista, ya no hablemos de las armas u otros accesorios para la ocasion. Un juego en el q puedes ver la trayectoria de la bala e incluso esquivarla dependiendo del arma como es RFOM no se puede considerar de guerra, es mas bien de naves pero con gente q anda ^_^. COD 4 va a partir este año a cualquiera q se le ponga delante. Cuando salga KZ2 q no compite en su mismo apartado por el tema futurista ya hablaremos de cual es mejor.
Hombre!, yo diría que el planteamiento del GRAW2 es muy realista, aunque no haya pasado en al realidad.


Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Me da que toda la gente a posteado decir COD4, no?¿ asique ya tenes la respuesta jeje, que conste que yo tambien elegiria al call esta claro.

un saludo!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Para empezar quiero decir que estoy deseando que salga para probarlo, pero a la hora de comparar ambos títulos, creo que son bastante diferentes, tal vez esté equivocado, el graw2 es en tercera persona y es más táctico que el COD4, a quien le guste la guerra más directa le gustará COD4 a quien le guste reconocer el terreno y planificar un ataque le gustará más el graw2.

En cualquier caso y como digo va sobre gustos, creo que cod4 puede ser la leche, un juegazo, ya lo veremos, son todo conjeturas, y el graw2 no pasa de ser entretenido.

En cuanto al online el del graw2 no me llama demasiado, seguramente el cod4 esté muchisimo mejor online.

Mi modesta opinión.
 
Superior