PES 2008 Email de KONAMI

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Hola a todos!!

Todos aquellos que tengan el PES 2008 y estan defraudados por el juego o tengan kejas del juego aqui teneis el Email:
[email protected]
[email protected]

Yo ya le he escrito una diciendole la verguenza de juego que han sacado...


Porfavor no cierren este tema, se tienen de enterar los de KOMANI de lo que han hecho. Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Hola a todos!!

Todos aquellos que tengan el PES 2008 y estan defraudados por el juego o tengan kejas del juego aqui teneis el Email: [email protected]

Yo ya le he escrito una diciendole la verguenza de juego que han sacado...


Porfavor no cierren este tema, se tienen de enterar los de KOMANI de lo que han hecho. Gracias
Gracias chicho, estoy contigo, ahora mismo les voy a mandar yo otro mail comentandoles que el juego se lo pueden meter por el ......
--- [ Añadido ] -----
xDDDDD y cres que cuando se enteren te daran otro juego ? XDD
Quizá si te quejas, el próximo que saquen, sea mejor. Si te quedas de brazos cruzados como muchos de este foro, no conseguiras nada.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
11
Karma
1
No se si me haran caso...

Pero yo no me quedo quieto sabiendo que me gastado 60 Euros para nada y muchos como yo!!

Que los simbergüenzas se estan ganando una de dinero con el juego que ni te cuento.

Almenos que les bombardeen con Email de quejas es lo minimo que se puede hacer.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No se si me haran caso...

Pero yo no me quedo quieto sabiendo que me gastado 60 Euros para nada y muchos como yo!!

Que los simbergüenzas se estan ganando una de dinero con el juego que ni te cuento.

Almenos que les bombardeen con Email de quejas es lo minimo que se puede hacer.
seguro que los leen, SEGURO!!!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
esta bien la idea, porq que no nos haran ni caso¿? segurisimo, que nos han estafado, igual de segurisimo, y no descartando que hayan evitado la demo para que no viesemos la que se nos venia encima, pues mayor es la estafa,asiq a protestar.jjj
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
En serio creéis que no los leen, a ver yo reconozco que a mí aún no me han respondido, pero os puedo asegurar que a muchos en el PESCLUB, sí que les han respondido y se comenta lo del posible parche para arreglar los problemas.

También hay otro mail: [email protected] que está en la página Oficial del PESCLUB, junto con un teléfono de atención al cliente.

Os aseguro que leen los mails porque saben que la situación es crítica y cuántas más quejas mejor porque eso hará que se den cuenta de la gran cagada que han hecho, para ellos todo son números y si reciben 1.000 quejas dicen: "Joer", pero si reciben 100.000 dicen "La hemos cagado y mucho..."

Venga no os cortéis y demostradles que sabéis quejaros y si es con educación mejor porque entonces quedamos por encima de ellos, lo digo en serio.

Un saludo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
yo ya e enviado el mio,jj y con muchisima educacion, yo creo que mas de la que se merecen,jijiij :p animaos que por lo menos sepan que nos han de ofrecer varias mejoras mediante actualizaciones :D
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Gracias por poner otro direccion de Email ya la he puesto tambien arriba y tambien he mandado otra carta expresandome mis opiniones.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues yo ando bastante contento con el juego en si...
lo unico q me ha defraudado han sido las relentizaciones en las repeticiones y q el arbitro no te deja sacar hasta q el pita....

pd: el online se arreglara en cuestion de dias.. eso no me preocupa..

y eso.. q el juego me esta emocionando MUCHISIMO :)


un saludoooo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
ya si el juego esta bien,pero no es: las ralentizaciones casi no se notan, o solo se notan a veces, no las ralentizaciones NO son partes de un juego, es como si dices, mi coche a veces no pasa de 50,pero solo a veces,pues no. :)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
En serio creéis que no los leen, a ver yo reconozco que a mí aún no me han respondido, pero os puedo asegurar que a muchos en el PESCLUB, sí que les han respondido y se comenta lo del posible parche para arreglar los problemas.

También hay otro mail: [email protected] que está en la página Oficial del PESCLUB, junto con un teléfono de atención al cliente.

Os aseguro que leen los mails porque saben que la situación es crítica y cuántas más quejas mejor porque eso hará que se den cuenta de la gran cagada que han hecho, para ellos todo son números y si reciben 1.000 quejas dicen: "Joer", pero si reciben 100.000 dicen "La hemos cagado y mucho..."

Venga no os cortéis y demostradles que sabéis quejaros y si es con educación mejor porque entonces quedamos por encima de ellos, lo digo en serio.

Un saludo.
Es lo que digo yo, poner chistes en el foro como: ahora por compensacion os mandan una beta de mgs4 xD, o cosas así, seguro que no ayudan a que hagan un juego mejor para el año que viene. Y los mails, han de leerlos, digo yo que se preocuparan de si su producto ha sido bien o mal acogido por los usuarios.
Gracias NikeMan por poner otra dirección más, yo ya les he escrito a las dos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Me parece una propuesta muy acertada....bueno...es que no puedo jugar!!!...acabo hasta mareado!! y no es coña...letras super pequeñas, el campo brilla, un trozo con sombra, el otro no......bueno bueno bueno........menuda mierda!!!!....estoy alucinando!!!

MENUDO ROBO!!!.....NO OS COMPREIS EL PES8 !!!!!....MENUDA DECEPCIOn!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
hola yo me lo iba a comprar esta semana pero leyyendo esto... no se...q me decis xavales ¿lo compro?tan malo sta?
Hombre es como todos los pros, a mi lo único que no me gusta es el tema de las ralentizaciones pero si konami va a sacar un parche nos debería de dar igual. A mi en definitiva el juego me gusta.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
hola yo me lo iba a comprar esta semana pero leyyendo esto... no se...q me decis xavales ¿lo compro?tan malo sta?
A ver, el juego es guapísimo, hay cosas que te gustarán más o menos, pero con el tema de las ralentizaciones o tragas o te cabreas, igual que con lo del refresco de pantalla (el slowdown que se produce).

Mi consejo humildemente es que si tienes otros juegos que te gusten más, por ahora tires de otro y esperes a ver qué hace KONAMI, porque según el carácter que tengas te puedes sentir estafado.

Hay 2 opciones más:
1.- Lo alquilas y lo pruebas
2.- Lo compras en un sitio tipo El Corte Inglés, MediaMarkt o esos centros que si no queda satisfecho te devuelven el dinero y antes de los 15 días o el plazo que tengan vas y les dices que el juego no tira bien y que quieres el dinero... (aunque a veces te dicen que no te dan el dinero que sólo te lo cambian por otro juego que quieras).

Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
yo les he enviado uno diciendoles que este año el juego deja mucho bastante que desear... y comentandoles uno a uno todo lo que me parece que ha ido a peor en esta edición.
 
Superior