PES 2008 Email de KONAMI

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!!

Todos aquellos que tengan el PES 2008 y estan defraudados por el juego o tengan kejas del juego aqui teneis el Email:
es_support@konami-europe.net
soporte@konami.de

Yo ya le he escrito una diciendole la verguenza de juego que han sacado...

Porfavor no cierren este tema, se tienen de enterar los de KOMANI de lo que han hecho. Gracias

Hola a todos!!

Todos aquellos que tengan el PES 2008 y estan defraudados por el juego o tengan kejas del juego aqui teneis el Email: es_support@konami-europe.net

Yo ya le he escrito una diciendole la verguenza de juego que han sacado...

Porfavor no cierren este tema, se tienen de enterar los de KOMANI de lo que han hecho. Gracias

Iniciado por chicho604 Ver Mensaje
Gracias chicho, estoy contigo, ahora mismo les voy a mandar yo otro mail comentandoles que el juego se lo pueden meter por el ......
--- [ Añadido ] -----

xDDDDD y cres que cuando se enteren te daran otro juego ? XDD

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Quizá si te quejas, el próximo que saquen, sea mejor. Si te quedas de brazos cruzados como muchos de este foro, no conseguiras nada.

No se si me haran caso...

Pero yo no me quedo quieto sabiendo que me gastado 60 Euros para nada y muchos como yo!!

Que los simbergüenzas se estan ganando una de dinero con el juego que ni te cuento.

Almenos que les bombardeen con Email de quejas es lo minimo que se puede hacer.

Iniciado por chicho604 Ver Mensaje
seguro que los leen, SEGURO!!!!
En serio creéis que no los leen, a ver yo reconozco que a mí aún no me han respondido, pero os puedo asegurar que a muchos en el PESCLUB, sí que les han respondido y se comenta lo del posible parche para arreglar los problemas.

También hay otro mail: soporte@konami.de que está en la página Oficial del PESCLUB, junto con un teléfono de atención al cliente.

Os aseguro que leen los mails porque saben que la situación es crítica y cuántas más quejas mejor porque eso hará que se den cuenta de la gran cagada que han hecho, para ellos todo son números y si reciben 1.000 quejas dicen: "Joer", pero si reciben 100.000 dicen "La hemos cagado y mucho..."

Venga no os cortéis y demostradles que sabéis quejaros y si es con educación mejor porque entonces quedamos por encima de ellos, lo digo en serio.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn