POSIBLE ACTUALIZACION PES2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Antes de que BigInJapan cierre este hilo.

A mí me parece bien que quieras poner orden en el foro, pero no confundas términos.

Aportar información sobre una posible Solución o sobre una solución que está buscando KONAMI según van informando, no es algo que deba estar en dudas, es un tema importante que debe tener temática propia.

Porque sino creamos un hilo que se llame PS3 y todos posteamos allí ¿no crees?

No quiero que te ofendas, pero la organización también se da si sabemos diferenciar las temáticas que se exponen y no queriendo englobar todo en 2 o 3 apartados de PES ya que es no es viable...

Si alguien entra en dudas y lee las primeras dudas no espera encontrar que se hable de las ralentizaciones o te tienes que leer tropocientos mil posts para ver si se ha hablado de tu duda.

Pero sin desviarme del tema, esto no es un duda es una afirmación sobre algo que no es un rumor sino algo que está confirmando KONAMI vía mail a la gente.

Yo ya lo he explicado a partir de aquí tú verás si mi razonamiento es válido o no, ya que no lo he dicho para ofenderte sino para explicarte que no todo puedes englobarlo.

Un saludo.
Juan Diego, sin querer molestarte, esto sí que va a dudas del PES como dice BigInJapan...

Ya sé que no soy moderador, pero no me gustaría que un tema bien expuesto se cierre porque la gente lo use para lo que no es...

Como añadido decir que no, eso aún no me ha pasado, aunque ya no me fío mucho de KONAMI, a ver si lo arreglan todo pronto. En www.pesclub.es verás el teléfono de atención al cliente que han habilitado para los problemas de la gente con el PES2008 y el mail que es [email protected].

Un saludo.

A mí me parece bien que quieras poner orden en el foro, pero no confundas términos.

Aportar información sobre una posible Solución o sobre una solución que está buscando KONAMI según van informando, no es algo que deba estar en dudas, es un tema importante que debe tener temática propia.

No quiero que te ofendas, pero la organización también se da si sabemos diferenciar las temáticas que se exponen y no queriendo englobar todo en 2 o 3 apartados de PES ya que es no es viable...

Si alguien entra en dudas y lee las primeras dudas no espera encontrar que se hable de las ralentizaciones o te tienes que leer tropocientos mil posts para ver si se ha hablado de tu duda.

Pero sin desviarme del tema, esto no es un duda es una afirmación sobre algo que no es un rumor sino algo que está confirmando KONAMI vía mail a la gente.

Yo ya lo he explicado a partir de aquí tú verás si mi razonamiento es válido o no, ya que no lo he dicho para ofenderte sino para explicarte que no todo puedes englobarlo.

Un saludo.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Hombre,

no lo he puesto en Dudas, lo he puesto en Juegos, porque consideraba que era donde debía ir...

Pero si algun mod cree que este no es su sitio, lo puede mover sin problemas.

Sólo pretendía informar...

Un saludo.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
No he cerrado este precisamente por eso.
Yo ahora te explico mi postura.
Si cada vez que alguien se compra el PES 2008 postea:
"Ya tengo el PES"
Si cada vez que a alguien se le ralentiza postea:
"Se me ralentiza, que hago?"
Si cada vez que alguien mete el Blu-Ray en la consola postea:
"He metido el disco y me voy a poner a jugar"

Todo eso está contestado ya porque a todo el mundo le pasa LO MISMO.

Al final esto se convierte en laPES3.com.
Para lograr un equilibrio deberiamos entre todos usar las opciones de buscar y no postear a lo loco cada vez que a nuestro Ronaldihno pixelado le sale un grano en el culo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn