POSIBLE ACTUALIZACION PES2008

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Parece ser que en KONAMI estan trabajando en un parche para solucionar las ralentizaciones en offline y los problemas de online.

De todas maneras, todavia no tienen una previsión de fecha para el lanzamiento de dicho parche.

Fuente: http://pesspain.blogspot.com/
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Esto me recuerda al PCFútbol de Gaelco y sus parches para corregir errores.
Esperemos que Konami se ponga las pilas en este tema y aunque tarde, se pueda disfrutar de un pro sin tanto fallo.

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Antes de que BigInJapan cierre este hilo.

A mí me parece bien que quieras poner orden en el foro, pero no confundas términos.

Aportar información sobre una posible Solución o sobre una solución que está buscando KONAMI según van informando, no es algo que deba estar en dudas, es un tema importante que debe tener temática propia.

Porque sino creamos un hilo que se llame PS3 y todos posteamos allí ¿no crees?

No quiero que te ofendas, pero la organización también se da si sabemos diferenciar las temáticas que se exponen y no queriendo englobar todo en 2 o 3 apartados de PES ya que es no es viable...

Si alguien entra en dudas y lee las primeras dudas no espera encontrar que se hable de las ralentizaciones o te tienes que leer tropocientos mil posts para ver si se ha hablado de tu duda.

Pero sin desviarme del tema, esto no es un duda es una afirmación sobre algo que no es un rumor sino algo que está confirmando KONAMI vía mail a la gente.

Yo ya lo he explicado a partir de aquí tú verás si mi razonamiento es válido o no, ya que no lo he dicho para ofenderte sino para explicarte que no todo puedes englobarlo.

Un saludo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
eii, el pro se me esta quedando atascado muchas veces, cuando carga apra un partido se queda cargando todo el rato :S:S::S me estoy cagando eso le ha pasado aalguien!!!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Juan Diego, sin querer molestarte, esto sí que va a dudas del PES como dice BigInJapan...

Ya sé que no soy moderador, pero no me gustaría que un tema bien expuesto se cierre porque la gente lo use para lo que no es...

Como añadido decir que no, eso aún no me ha pasado, aunque ya no me fío mucho de KONAMI, a ver si lo arreglan todo pronto. En www.pesclub.es verás el teléfono de atención al cliente que han habilitado para los problemas de la gente con el PES2008 y el mail que es [email protected].

Un saludo.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Antes de que BigInJapan cierre este hilo.

A mí me parece bien que quieras poner orden en el foro, pero no confundas términos.

Aportar información sobre una posible Solución o sobre una solución que está buscando KONAMI según van informando, no es algo que deba estar en dudas, es un tema importante que debe tener temática propia.

Porque sino creamos un hilo que se llame PS3 y todos posteamos allí ¿no crees?

No quiero que te ofendas, pero la organización también se da si sabemos diferenciar las temáticas que se exponen y no queriendo englobar todo en 2 o 3 apartados de PES ya que es no es viable...

Si alguien entra en dudas y lee las primeras dudas no espera encontrar que se hable de las ralentizaciones o te tienes que leer tropocientos mil posts para ver si se ha hablado de tu duda.

Pero sin desviarme del tema, esto no es un duda es una afirmación sobre algo que no es un rumor sino algo que está confirmando KONAMI vía mail a la gente.

Yo ya lo he explicado a partir de aquí tú verás si mi razonamiento es válido o no, ya que no lo he dicho para ofenderte sino para explicarte que no todo puedes englobarlo.

Un saludo.
Hombre,

no lo he puesto en Dudas, lo he puesto en Juegos, porque consideraba que era donde debía ir...

Pero si algun mod cree que este no es su sitio, lo puede mover sin problemas.

Sólo pretendía informar...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antes de que BigInJapan cierre este hilo.

A mí me parece bien que quieras poner orden en el foro, pero no confundas términos.

Aportar información sobre una posible Solución o sobre una solución que está buscando KONAMI según van informando, no es algo que deba estar en dudas, es un tema importante que debe tener temática propia.

Porque sino creamos un hilo que se llame PS3 y todos posteamos allí ¿no crees?

No quiero que te ofendas, pero la organización también se da si sabemos diferenciar las temáticas que se exponen y no queriendo englobar todo en 2 o 3 apartados de PES ya que es no es viable...

Si alguien entra en dudas y lee las primeras dudas no espera encontrar que se hable de las ralentizaciones o te tienes que leer tropocientos mil posts para ver si se ha hablado de tu duda.

Pero sin desviarme del tema, esto no es un duda es una afirmación sobre algo que no es un rumor sino algo que está confirmando KONAMI vía mail a la gente.

Yo ya lo he explicado a partir de aquí tú verás si mi razonamiento es válido o no, ya que no lo he dicho para ofenderte sino para explicarte que no todo puedes englobarlo.

Un saludo.
No he cerrado este precisamente por eso.
Yo ahora te explico mi postura.
Si cada vez que alguien se compra el PES 2008 postea:
"Ya tengo el PES"
Si cada vez que a alguien se le ralentiza postea:
"Se me ralentiza, que hago?"
Si cada vez que alguien mete el Blu-Ray en la consola postea:
"He metido el disco y me voy a poner a jugar"

Todo eso está contestado ya porque a todo el mundo le pasa LO MISMO.

Al final esto se convierte en laPES3.com.
Para lograr un equilibrio deberiamos entre todos usar las opciones de buscar y no postear a lo loco cada vez que a nuestro Ronaldihno pixelado le sale un grano en el culo.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
a mi me ha pasado que se me queda cargando y no avanza. Lo que he ehcho es desinstalar lo que instale, es decir el juego, eso q ocupa casi 2 gigas, y ara no me paso.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Juan Diego, sin querer molestarte, esto sí que va a dudas del PES como dice BigInJapan...

Ya sé que no soy moderador, pero no me gustaría que un tema bien expuesto se cierre porque la gente lo use para lo que no es...

Como añadido decir que no, eso aún no me ha pasado, aunque ya no me fío mucho de KONAMI, a ver si lo arreglan todo pronto. En www.pesclub.es verás el teléfono de atención al cliente que han habilitado para los problemas de la gente con el PES2008 y el mail que es [email protected].

Un saludo.
yaya se que va en dudas , pido perdon, pero me ha pillado viendo este post y lo he puesto rapido, disculpad ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Tio, ¿tu lees los post?
Más que nada porque el mismo enlace está en el primer post de ESTE hilo.
Asi como quereis que no se cierren post... :(

Saludos.
Lo de tío sobra, que no te conozco de nada. Y el post me lo he leído, pero no decía nada de la suspensión del modo online, que es lo que quería remarcar. A ver si tenemos mejor humor, que no cuesta nada.

salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo de tío sobra, que no te conozco de nada. Y el post me lo he leído, pero no decía nada de la suspensión del modo online, que es lo que quería remarcar. A ver si tenemos mejor humor, que no cuesta nada.
salu2
No es mal o buen humor, son los 50.000 mensajes que hay sobre el PES tratando de las mismas cosas :(

Quizá no me expresado como debería. Si mi mensaje te ha molestado de algun modo, te pido disculpas.

Saludos chavales.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo contigo BigInJapan, pero es que antes has cerrado un hilo que era idéntico a este y por eso cuando he visto que volvía a salir uno igual te he puesto el comentario.

Aclararte que sé de lo difícil de tu labor y se agradece mucho que procures mantener el orden en estas cosas porque sino es un caos.

En serio que a gente como Stewie y tú y otros muchos moderadores como a JoseLuis se os tiene que agradecer la dedicación que ponéis, lo digo en serio, y que a veces se os van las manos porque ciertamente la gente se descontrola y no hace mucho caso cuando pedís bien las cosas y llega un punto en que os cansáis.

Por lo que no desvío más y de verdad que gracias por estar ahí, sin vosotros esta web no valdría nada.

A ver si KONAMI nos pone ya un comunicado OFICIAL porque es de sabios rectificar y arreglar los errores que cometen, al menos demostrarían ser una empresa responsable, aunque ya han demostrado mucho sacando un producto tan mal pulido, si no lo tenían acabado que lo hubieran retrasado, ya estamos acostumbrados XD ...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
No es mal o buen humor, son los 50.000 mensajes que hay sobre el PES tratando de las mismas cosas :(

Quizá no me expresado como debería. Si mi mensaje te ha molestado de algun modo, te pido disculpas.

Saludos chavales.
Ok, tema zanjado. Sé que son muchos los post que hay sobre el PES, a mi es el primero que me molesta que hayan tantos abiertos y que se diga lo mismo en uno que en otro, pero en mi caso, creo que comentaba algo distinto.

salu2
 
Superior