POSIBLE ACTUALIZACION PES2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

he leido que se suspende el modo online haste el 29 de octubre, os dejo la fuente: http://pesspain.blogspot.com/

"Pa mearse y no exar gota"

Iniciado por komero Ver Mensaje
Tio, ¿tu lees los post?
Más que nada porque el mismo enlace está en el primer post de ESTE hilo.
Asi como quereis que no se cierren post...

Saludos.

Juan Diego, sin querer molestarte, esto sí que va a dudas del PES como dice BigInJapan...

Ya sé que no soy moderador, pero no me gustaría que un tema bien expuesto se cierre porque la gente lo use para lo que no es...

Como añadido decir que no, eso aún no me ha pasado, aunque ya no me fío mucho de KONAMI, a ver si lo arreglan todo pronto. En www.pesclub.es verás el teléfono de atención al cliente que han habilitado para los problemas de la gente con el PES2008 y el mail que es [email protected].

Un saludo.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
yaya se que va en dudas , pido perdon, pero me ha pillado viendo este post y lo he puesto rapido, disculpad

Tio, ¿tu lees los post?
Más que nada porque el mismo enlace está en el primer post de ESTE hilo.
Asi como quereis que no se cierren post...

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Lo de tío sobra, que no te conozco de nada. Y el post me lo he leído, pero no decía nada de la suspensión del modo online, que es lo que quería remarcar. A ver si tenemos mejor humor, que no cuesta nada.

salu2

Lo de tío sobra, que no te conozco de nada. Y el post me lo he leído, pero no decía nada de la suspensión del modo online, que es lo que quería remarcar. A ver si tenemos mejor humor, que no cuesta nada.
salu2

Iniciado por komero Ver Mensaje
No es mal o buen humor, son los 50.000 mensajes que hay sobre el PES tratando de las mismas cosas

Quizá no me expresado como debería. Si mi mensaje te ha molestado de algun modo, te pido disculpas.

Saludos chavales.
Estoy de acuerdo contigo BigInJapan, pero es que antes has cerrado un hilo que era idéntico a este y por eso cuando he visto que volvía a salir uno igual te he puesto el comentario.

Aclararte que sé de lo difícil de tu labor y se agradece mucho que procures mantener el orden en estas cosas porque sino es un caos.

En serio que a gente como Stewie y tú y otros muchos moderadores como a JoseLuis se os tiene que agradecer la dedicación que ponéis, lo digo en serio, y que a veces se os van las manos porque ciertamente la gente se descontrola y no hace mucho caso cuando pedís bien las cosas y llega un punto en que os cansáis.

Por lo que no desvío más y de verdad que gracias por estar ahí, sin vosotros esta web no valdría nada.

A ver si KONAMI nos pone ya un comunicado OFICIAL porque es de sabios rectificar y arreglar los errores que cometen, al menos demostrarían ser una empresa responsable, aunque ya han demostrado mucho sacando un producto tan mal pulido, si no lo tenían acabado que lo hubieran retrasado, ya estamos acostumbrados XD ...

No es mal o buen humor, son los 50.000 mensajes que hay sobre el PES tratando de las mismas cosas

Quizá no me expresado como debería. Si mi mensaje te ha molestado de algun modo, te pido disculpas.

Saludos chavales.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ok, tema zanjado. Sé que son muchos los post que hay sobre el PES, a mi es el primero que me molesta que hayan tantos abiertos y que se diga lo mismo en uno que en otro, pero en mi caso, creo que comentaba algo distinto.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn