ATENCIÓN!!: POSIBLE solución PES 2008!! (ralentizaciones)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
No se si alguien ya lo ha comentado antes, yo no lo he encontrado.

La (posible) solución es aparentemente sencillísima. Simplemente lo único que se debe hacer es borrar los datos que tengáis guardados del pes2008 y empezar de nuevo.

Yo lo he probado y parece funcionar, por lo menos yo no noto apenas ralentizaciones. Aunque ya no estoy seguro de si es eso o me he acabado acostumbrando xDD (por eso digo posible solución). Hablando en serio, creo que sí se nota.

p.d. No quiero ser responsable de que haya personas que borren sus partidas y no noten nada. Sólo pretendo ayudar no fastidiar. Que cada uno haga lo que crea.

Ah! casi se me olvida, yo sólo he borrado los datos guardados, no la instalación (aunque quizá todavía sea mejor quién sabe).

Espero que os funcione.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No se si alguien ya lo ha comentado antes, yo no lo he encontrado.

La (posible) solución es aparentemente sencillísima. Simplemente lo único que se debe hacer es borrar los datos que tengáis guardados del pes2008 y empezar de nuevo.

Yo lo he probado y parece funcionar, por lo menos yo no noto apenas ralentizaciones. Aunque ya no estoy seguro de si es eso o me he acabado acostumbrando xDD (por eso digo posible solución). Hablando en serio, creo que sí se nota.

p.d. No quiero ser responsable de que haya personas que borren sus partidas y no noten nada. Sólo pretendo ayudar no fastidiar. Que cada uno haga lo que crea.

Ah! casi se me olvida, yo sólo he borrado los datos guardados, no la instalación (aunque quizá todavía sea mejor quién sabe).

Espero que os funcione.

Puff, si la solución es borrar mi liga Master... mal vamos...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Hola marquitos086 yo en dudas ya he puesto que una posible solución es ponerlo en formato panorámico ya que en mi tele de 29" formato 4:3 de tubo se veía muy mal y al ponerlo en formato panorámico se ve bastante mejor, aunque con fallos claro, parece que el PES2008 viene optimizado para ese formato de pantalla.

Pero por muchas partidas que se borren no se arregla el defecto del juego y como ya he comentado en otros hilos, están preocupados por el tema y están buscando la solución mediante parche o algo...

De ahí que no nos sacaran la demo para que no viéramos esas ralentizaciones y slowdown que tiene.

Lo dicho en cuanto me entere de algo miraré de comunicarlo lo antes posible.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
No se si alguien ya lo ha comentado antes, yo no lo he encontrado.

La (posible) solución es aparentemente sencillísima. Simplemente lo único que se debe hacer es borrar los datos que tengáis guardados del pes2008 y empezar de nuevo.

Yo lo he probado y parece funcionar, por lo menos yo no noto apenas ralentizaciones. Aunque ya no estoy seguro de si es eso o me he acabado acostumbrando xDD (por eso digo posible solución). Hablando en serio, creo que sí se nota.

p.d. No quiero ser responsable de que haya personas que borren sus partidas y no noten nada. Sólo pretendo ayudar no fastidiar. Que cada uno haga lo que crea.

Ah! casi se me olvida, yo sólo he borrado los datos guardados, no la instalación (aunque quizá todavía sea mejor quién sabe).

Espero que os funcione.

Pues no creo que sea eso la verdad, porque no tiene nada que ver en que borres los datos, por ejemplo de alguna liga que tengas, y que desaparezcan las ralentizaciones..
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Ya he dicho que cada cual haga lo que quiera. Sólo puedo decirte que yo he notado algo. Te repito que no hago esto para convertirme en el culpable de borrar todos vuestros datos. No soy tan retorcido.

Yo no tenía nada importante guardado, por eso me ha dado igual hacerlo. Pero tú mismo ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Ya he dicho que cada cual haga lo que quiera. Sólo puedo decirte que yo he notado algo. Te repito que no hago esto para convertirme en el culpable de borrar todos vuestros datos. No soy tan retorcido.

Yo no tenía nada importante guardado, por eso me ha dado igual hacerlo. Pero tú mismo ;)

A mi lo que me ha pasado, esque después de jugar varios partidos, la sensación de ralentizaciones y parones que en un primer momento tuve, ivan disminuyendo. Seguramente sea porque nos vamos acostumbrando.. jeje

además, en cuanto instalé los datos en el disco duro se mejoró bastante

salu2
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Sí, es verdad que cada vez te vas acostumbrando más al juego, pero no se, yo creo que algo sí se nota. En fin, si a alguien le da igual borrar sus datos que lo pruebe para contrastar opiniones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior