donde comprar cartas de eye of judgement¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Pues al final caí y me compré ayer el juego, el tema es que pregunté por las barajas y cartas adicionales en la fnac, donde me compré el juego, y el dependiente como si le hablara en chino, le pregunta a un compañero, y el compañero alucinando de ver la contraportada del juego, que no sabía ni que existía (por lo tanto, ni que lo vendían ellos)

Pues eso, soy de valencia, por si alguien sabe de alguna tienda física donde comprarlas, esque quiero hacerme una baraja de agua y otra de fuego, y claro compraría las dos barajas con una caja de sobres.

Si a alguien le apetece echar unas manos online que me agregue.

Un saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Pues al final caí y me compré ayer el juego, el tema es que pregunté por las barajas y cartas adicionales en la fnac, donde me compré el juego, y el dependiente como si le hablara en chino, le pregunta a un compañero, y el compañero alucinando de ver la contraportada del juego, que no sabía ni que existía (por lo tanto, ni que lo vendían ellos)

Pues eso, soy de valencia, por si alguien sabe de alguna tienda física donde comprarlas, esque quiero hacerme una baraja de agua y otra de fuego, y claro compraría las dos barajas con una caja de sobres.

Si a alguien le apetece echar unas manos online que me agregue.

Un saludo
En media markt de murcia, he preguntado y me han dicho que las tendran apartir de la semana que biene.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Pues al final caí y me compré ayer el juego, el tema es que pregunté por las barajas y cartas adicionales en la fnac, donde me compré el juego, y el dependiente como si le hablara en chino, le pregunta a un compañero, y el compañero alucinando de ver la contraportada del juego, que no sabía ni que existía (por lo tanto, ni que lo vendían ellos)

Pues eso, soy de valencia, por si alguien sabe de alguna tienda física donde comprarlas, esque quiero hacerme una baraja de agua y otra de fuego, y claro compraría las dos barajas con una caja de sobres.

Si a alguien le apetece echar unas manos online que me agregue.

Un saludo
Nos han llegado los juegos, pero no las cartas para la venta, a pesar de que en el juego te dicen que ya estan disponibles, no nos han llegado a las tiendas las cartas.
Ya te dire si me llegan cuando estan disponibles.
Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
a menos que se solucione el que la peña no pueda fotocopiar/imprimir las cartas...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
al final se pueden fotocopiar???? mola en breves habra peña que las suba a internet jajajaj

Yo a ver yo lo que digo que la gente despues de pagar 70€ por un juego no creo que le mole andar comprando paquetes de cartas cada poco

Para los que quieran comprar cartas miran en tiendas de maqueterias o de sitios donde vendan juegos de rol tipo Wizard of the coast que ahi seguro que lo tendran
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Una lastima por lo de las fotocopias y por el alto precio en europa....yo me muero de ganas de comprarmelo pero el precio....da que pensar.

Pd_Alguien tiene el eye of judgement americano ??? es para saber si biene con el idioma de castellano para importarmelo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
una pregunta las cartas y el juego en si viene en español? o estan en ingles?
Si, las cartas y el juego bienen en español, lo unico que biene en ingles, es cuando empiezas a jugar que solamente hablan en ingles, supongo que sera por lo del tema del online. pero todo lo demas, manuales, ect... van en español
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
tio en ese tipo de tiendas, a menos que lleven algo de videojuegos no van a tener, acabo de hablar con 2, y nada de nada, ni lo tienen previsto.
Hay que tener en cuenta que no son cartas para jugar en una mesa, sino que dependen de que te gastes una pasta en una consola, a ese tipo de comercio no creo que le interese

un saludo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Capua Hobbies, Poli en los fresnos y Manso en la calle los moros todas esas tiendas tienen rollo rol y tal y poco de videojuegos menos capua que no teine nada y las 3 lo van a pedir porque las 3 compran a wizard of the coast
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
hola a todos no mola lo de copia las cartas pq a mi me gusta colleciona las cartas y juegar online con el juego y ahora mucho gente vas esta juegando online haciendo trampa para gana y eso no es justo para la gente como yo y mas gente que has comprado el juego para juegar limpio y colleciona las cartas de verdad, no mola nada y para ese genta que estas juegando con cartas copiado son todos unos tonto culos y no say pq te has comprado el juego si vas a hacer eso!!!!!!!!!!:mad: y si te as comprado el juego pensando que todo las cartas ya viene con el juego y no tenia que compra mas eres mas estupido todo via
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior