donde comprar cartas de eye of judgement¿? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui tambien puedes comprar cartas, pero solo del Set 3. Te salen los sobres por 3,20 (8 cartas) y una caja con 36 sobres(288 cartas) del Set 3 por 105 euros, todo en castellano, y la primera vez que pides te regalan una camiseta de EOJ xD.

Quien quiera la pagina que me agregue: yolusrap@hotmail.com

Para la gente que pueda permitirse el lujo de gastar dinero esta bien, pero estoy de acuerdo con la gente que dice que es mucho dinero, y no veo mal que copien las cartas, si alquien quiere saber como copiarlas o quiere cartas para copiar que me agregue : yolusrap@hotmail.com

Un Saludo

Pues al final caí y me compré ayer el juego, el tema es que pregunté por las barajas y cartas adicionales en la fnac, donde me compré el juego, y el dependiente como si le hablara en chino, le pregunta a un compañero, y el compañero alucinando de ver la contraportada del juego, que no sabía ni que existía (por lo tanto, ni que lo vendían ellos)

Pues eso, soy de valencia, por si alguien sabe de alguna tienda física donde comprarlas, esque quiero hacerme una baraja de agua y otra de fuego, y claro compraría las dos barajas con una caja de sobres.

Si a alguien le apetece echar unas manos online que me agregue.

Un saludo

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
buenas , has mirado en las tiendas imagenes shop??? al lado del fnac .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn