donde comprar cartas de eye of judgement¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta las cartas y el juego en si viene en español? o estan en ingles?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Si, las cartas y el juego bienen en español, lo unico que biene en ingles, es cuando empiezas a jugar que solamente hablan en ingles, supongo que sera por lo del tema del online. pero todo lo demas, manuales, ect... van en español
tio en ese tipo de tiendas, a menos que lleven algo de videojuegos no van a tener, acabo de hablar con 2, y nada de nada, ni lo tienen previsto.
Hay que tener en cuenta que no son cartas para jugar en una mesa, sino que dependen de que te gastes una pasta en una consola, a ese tipo de comercio no creo que le interese

un saludo
hola a todos no mola lo de copia las cartas pq a mi me gusta colleciona las cartas y juegar online con el juego y ahora mucho gente vas esta juegando online haciendo trampa para gana y eso no es justo para la gente como yo y mas gente que has comprado el juego para juegar limpio y colleciona las cartas de verdad, no mola nada y para ese genta que estas juegando con cartas copiado son todos unos tonto culos y no say pq te has comprado el juego si vas a hacer eso!!!!!!!!!! y si te as comprado el juego pensando que todo las cartas ya viene con el juego y no tenia que compra mas eres mas estupido todo via
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn