impresiones de la camara eye y juego de cartas

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me estoy pensando comprar la camara pero como viene con el juego (me gustaria que viniese sola) por 94€ quisiera saber si alguno la teneis y si merece comprarla con el juego o esperar a que salga sola, y que tal es el juego clap2saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
de momento sale con el juego a 94€ me imagino que mas adelante saldra sola, eso espero porque a mi el juego como que no me llama pero quiero saber que tal esta el juego
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
se va a vender por separado a un precio aproximado de 40 euros.Luego tambien haran un pack con algun juego.So voy a pillar solo la camara.
Sale a la venta el 7 de noviembre
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
la de la ps2 se puede usar en PS3 para hacer videoconferencias, porque me lo ha demostrado a mi noldorberri dejandose ver y dejandome ver a su gato zuri, que ta colgao :D, en mas de una ocasión, asi que estais equivocados.
Ahora, para jugar al Eye, ya no os digo nada, pero que la PS3 detecta la Eyetoy de PS2, eso os lo aseguro porque lo he visto con mis propios ojos.
Ah! y tranquilos que la camara saldra el mes que viene ella suelta por 40€.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
la de la ps2 se puede usar en PS3 para hacer videoconferencias, porque me lo ha demostrado a mi noldorberri dejandose ver y dejandome ver a su gato zuri, que ta colgao :D, en mas de una ocasión, asi que estais equivocados.
Ahora, para jugar al Eye, ya no os digo nada, pero que la PS3 detecta la Eyetoy de PS2, eso os lo aseguro porque lo he visto con mis propios ojos.
Ah! y tranquilos que la camara saldra el mes que viene ella suelta por 40€.
no me jodas patxi!!!! y yo sin saberlo, venga coño!!!!

gracias!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo ya la tengo y la primera impresion para mi fue IMPRESIONANTE

Probe hacer una videoconferencia y fue sorprendente, la calidad impresionante y la fluidez una pasada. Bajo mi punto de vista, es como si estubieras biendo un DVD, pero solamente cuando haces videoconfernecias de 1 a 1, si en la sala entran mas de 3, parece ser que se relentiza un poco. Ayer hicimos una videoconferencia entre 2 personas con camara y 4 mas solo con los micros, y se veia muy bien.
 
Superior