"Juiced 2: Hot Import Nights" ¿Gráficos cutres?

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Hola.

¿Os habéis comprado o visto el juego en bluray alguno?

A ver si alguno puede confirmar que los gráficos del juego en bluray son los mismos que los de la demo.

Estoy pensando en comprarme este juego de 65 €, y después de jugar a la demo me ha echado para atrás completamente. La demo deja MUCHO que desear gráficamente. Los gráficos de la demo no están a la altura de la PS3. Me extraña mucho que los gráficos de la demo sean los gráficos del juego en bluray.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo solo he jugado a la demo y la verdad lo de los graficos podian ser mejores, pero el juego no me convence, he jugado a la version ps2 (ya se que no es igual pero la conduccion es la misma) y al principio me entretenia pero es que conducir con tanto derrape y tanto choque contra las vallas al final me aburre, seguro que lo vendere y me comprare el nuevo nfs que creo que va a ser mucho mejor en graficos y en jugabilidad y sale el 26 me parece de noviembre, el tunig del juiced esta bastante bien pero un juego me tiene que divertir si no ¿para que quiero coches muy guapos si no me divierten? de todas formas si a ti te gusta pues haz lo que veasclap2clap2 saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues la verdad graficamente , simplemente cumple, sin mas, pero lo que menos me gusto de la demo es la forma de conducir, ya no es juice. la jugabilidad no se puede comparar con el primero que salio para la ps2, esta nueva entrega nome gusta nada :(
 
Superior