el pes 2008 de la pley2 trae opciones que no vienen el el de la pley3

Conversación publicada en el foro Juegos

no se si estara esto por algun post lo he buscado y no lo he visto y lo pongo fuera aprate de los que hay del pes2008 porque me parece interesante.
Yo tengo la ps3 y ayer compre el pes2008 estube jugando y me parece que esta de puta madre pero cuando vinieron unos colegas a mi casa estuvimos mirando el juego las opciones y eso y nos dimos cuento que al juego de la tres le faltan opciones ya que ellos tienes la ps2 y el juego y en el de ellos viene una opcion en el menu principal que en el mio no viene que es como una serie de retos te ponen en un partido perdiendo en el minuto 60 del partido y tienes que remontar y unos cuantos retos mas.
Nos llevomos 2 horas buscandolo y no venia no me puedo explicar como sacan uno para ps3 y otro con mas cosas para ps2 me tiene esto indignado
Así a priori me imagino que lo que han querido hacer es "rellenar" la versión de PS2 con algún contenido extra. Tampoco está mal pensado y ese no es el problema más grande con el que contámos en el juego.

Por como explicas el contenido tampoco es que me atraiga mucho, a parte del tema de los retos, ¿hay más?.

Aviso, éste es un hilo algo diferenciado de los demás, de modo que tratémos el tema de la diferencia de contenidos y no entrémos a valorar el juego, a comparárlo con el Fifa, ni leches.

Un saludillo.
Who will be mod close the thread? ? We shall see in a few moments after advertising
Tios ,esto se pasa...ehh ,aunque esta bien que tanta gente se haya decidido a comprarlo a pesar de las criticas,ojo YO soy del pro 4EVER...A mi me da que va a salir un juego que va a hacer distinto a los demas ni fifa ni pro...un simulador buenisimooooooo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn