el pes 2008 de la pley2 trae opciones que no vienen el el de la pley3

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
no se si estara esto por algun post lo he buscado y no lo he visto y lo pongo fuera aprate de los que hay del pes2008 porque me parece interesante.
Yo tengo la ps3 y ayer compre el pes2008 estube jugando y me parece que esta de puta madre pero cuando vinieron unos colegas a mi casa estuvimos mirando el juego las opciones y eso y nos dimos cuento que al juego de la tres le faltan opciones ya que ellos tienes la ps2 y el juego y en el de ellos viene una opcion en el menu principal que en el mio no viene que es como una serie de retos te ponen en un partido perdiendo en el minuto 60 del partido y tienes que remontar y unos cuantos retos mas.
Nos llevomos 2 horas buscandolo y no venia no me puedo explicar como sacan uno para ps3 y otro con mas cosas para ps2 me tiene esto indignado :mad::mad::mad:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Así a priori me imagino que lo que han querido hacer es "rellenar" la versión de PS2 con algún contenido extra. Tampoco está mal pensado y ese no es el problema más grande con el que contámos en el juego.

Por como explicas el contenido tampoco es que me atraiga mucho, a parte del tema de los retos, ¿hay más?.

Aviso, éste es un hilo algo diferenciado de los demás, de modo que tratémos el tema de la diferencia de contenidos y no entrémos a valorar el juego, a comparárlo con el Fifa, ni leches.



Un saludillo.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Yo tambien he oido q eso esta en la ps2, y en la ps3 no. La verdad no lo entiendo , y encima en los entrenamientos, antes, en el pes6 habia unas pruebas, y ahora solo el libre.......
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Creo que lo de los retos tambien viene en la XBOX, en la guia lo pone, no entiendo porque no lo han puesto enla play3, a lo mejor luego en actualizaciones, lo ponen
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Han puesto mas cosas en el de ps2, creo yo porque al ser el ultimo en ps2 han querido darle unas opciones mas como despedida.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Han puesto mas cosas en el de ps2, creo yo porque al ser el ultimo en ps2 han querido darle unas opciones mas como despedida.
jaja, por esa regla de 3, al ser el primero en PS3 tendrían que haber realizado un buen juego por ser el estreno en dicha consola XD

salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Who will be mod close the thread? ? We shall see in a few moments after advertising
Tios ,esto se pasa...ehh ,aunque esta bien que tanta gente se haya decidido a comprarlo a pesar de las criticas,ojo YO soy del pro 4EVER...A mi me da que va a salir un juego que va a hacer distinto a los demas ni fifa ni pro...un simulador buenisimooooooo!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Viendo que este post va de comparaciones de play 2 con la play 3 en el fifa... aqui viene mi duda...

El online de la play 2 del pro.. tienes la opcion de jugar 2 vs 2 ? Es mas que nada por curiosidad , ya que me he desecho de mi pro ya xd

un saludÒ.ó! :D
 
Superior