imagenes assasin creed,ok?

Conversación publicada en el foro Juegos

BUENO ACABO DE HACERLAS CN EL MOBIL Y NO SE COMO SE MIRARAN PUES ESTAN HECHAS MIENTRAS JUEGO Y NO SE COMO SE VERAN .AHORA ESTOY DESDE LA PLAY PERO MAñaNA GRABARE UN VIDIO DONDE SE ME VEA JUGANDO, IRE A UN CIBER Y OS DEJARE EL ENLACE HABER SI ASI ALGUNOS RETIRAIS PALABRAS. UN SALUDO Y GRACIAS POR EXPLICARME COMO PONERLAS.NO SE SI ESTA BIENDSC00056.JPGDSC00058.JPGDSC00059.JPGDSC00060.JPGDSC00064.JPG
q claro que las e sacado hoy. no tngo ordenador y estoy dsde la play bastant me a costado. me dijisteis que sacara fotos de la pantaya. aaaaaa en mi play no se pueden ver videos majo. pues llevo tiempo cn k me dice no se que de cookies. de todos modos aya vosotros. si me e ido al chino a la 1 d la noche a que m aga una fotocopia y es asi pues como dije no es lo k saldra al mercado.
--- [ Añadido ] -----
la otra se m a colado jeje.
QUE RRAYADA GRACIAS TIO. no sabia ni que salia todo ese menu. esk no controlo mucho aun. pues eso mañana intentare poner video desde el pc del curro un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
HAY ALGO QUE PUEDE DEMOSTRAR QUE NO MIENTO. EL ARGUMENTO. COMO EMPIEZA Y KIEN ES ALTAIR.PERO CLARO NO KEREIS SABERLO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn