imagenes assasin creed,ok?

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
BUENO ACABO DE HACERLAS CN EL MOBIL Y NO SE COMO SE MIRARAN PUES ESTAN HECHAS MIENTRAS JUEGO Y NO SE COMO SE VERAN .AHORA ESTOY DESDE LA PLAY PERO MAñaNA GRABARE UN VIDIO DONDE SE ME VEA JUGANDO, IRE A UN CIBER Y OS DEJARE EL ENLACE HABER SI ASI ALGUNOS RETIRAIS PALABRAS. UN SALUDO Y GRACIAS POR EXPLICARME COMO PONERLAS.NO SE SI ESTA BIENDSC00056.JPGDSC00058.JPGDSC00059.JPGDSC00060.JPGDSC00064.JPG
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
el juego es una prueba maqueta le faltan cosillas como que este traducido. pero mañana en el video lo vereis mejor. NO SE SI ASI SE MIRAN BIEN LAS FOTOS PUES LAS SAQUE CN EL MOVIL A LA TELE.UN ABRAZO
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
¿¿¿Pero que demuestras con esas imagenes???, ¿¿¿que le puedes sacar fotos con el movil a un video de assassins creed??? ¿¿¿que le puedes poner una fotocopia de la caratula a una caja de dvd??? pufff
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LegendarioX me da igual que tengas el juego o no.

Solo te voy a decir que si hiciste las fotos HOY como dices aqui:

LegendarioX dijo:
ACABO DE HACERLAS CN EL MOBIL
Significa que hoy es 23 de octubre.

Back to the future.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Es en horario español, a la 1 de la madrugada ya es 26 de octubre, osea que la fecha esta bien, las a sacado hace una hora horario español...
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La primera no Sayand, las demas si, ahi si me equivoque y pido disculpas por ser ciego.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
aaa, yo solo vi las otras, yo tambien peco de ciego jejeje.

"Mira DOC, e viajado al futuro para comprarme un juego, ahora puedo bacilar de solo lo tengo yo"

:D:D:D
 
Última edición:

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
q claro que las e sacado hoy. no tngo ordenador y estoy dsde la play bastant me a costado. me dijisteis que sacara fotos de la pantaya. aaaaaa en mi play no se pueden ver videos majo. pues llevo tiempo cn k me dice no se que de cookies. de todos modos aya vosotros. si me e ido al chino a la 1 d la noche a que m aga una fotocopia y es asi pues como dije no es lo k saldra al mercado.
--- [ Añadido ] -----
la otra se m a colado jeje.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Los cookies los activas o desactivas en el navegador.

Creo es con ::[triangulo]:: que te salen las opciones y buscas en herramientas o algo asi.

Saludos.
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
QUE RRAYADA GRACIAS TIO. no sabia ni que salia todo ese menu. esk no controlo mucho aun. pues eso mañana intentare poner video desde el pc del curro un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
HAY ALGO QUE PUEDE DEMOSTRAR QUE NO MIENTO. EL ARGUMENTO. COMO EMPIEZA Y KIEN ES ALTAIR.PERO CLARO NO KEREIS SABERLO.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
QUE RRAYADA GRACIAS TIO. no sabia ni que salia todo ese menu. esk no controlo mucho aun. pues eso mañana intentare poner video desde el pc del curro un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
HAY ALGO QUE PUEDE DEMOSTRAR QUE NO MIENTO. EL ARGUMENTO. COMO EMPIEZA Y KIEN ES ALTAIR.PERO CLARO NO KEREIS SABERLO.
De hecho me puse a revisar en internet y dice como empieza en la primera página que apareció al escribir,además de muchos otros datos (SPOILERS),así que no trates de engañar a la comunidad de laps3 con ese argumento añadido que pusiste.
En caso de ser necesario pongo links que prueben esto,ustedes deciden.

Ojo que cuando aparecen esas lineas en una foto es por sacarle fotos al monitor.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
No lo ha conseguido,de hecho más que la carátula(que parece fake)...dice más el disco Blu-ray,y el contenido de la caja.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
BUENO ACABO DE HACERLAS CN EL MOBIL Y NO SE COMO SE MIRARAN PUES ESTAN HECHAS MIENTRAS JUEGO Y NO SE COMO SE VERAN .AHORA ESTOY DESDE LA PLAY PERO MAñaNA GRABARE UN VIDIO DONDE SE ME VEA JUGANDO, IRE A UN CIBER Y OS DEJARE EL ENLACE HABER SI ASI ALGUNOS RETIRAIS PALABRAS. UN SALUDO Y GRACIAS POR EXPLICARME COMO PONERLAS.NO SE SI ESTA BIENVer adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
!!!tAMPOCO HACE FALTA QUE ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE PARECE QUE NOS ESTAS GRITANDO!!

pd: es video no vidio

salu2
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
LO PONGO EN MAYUSCULAS XK M DA LA GANA.ESO PRIMERO. Y SEGUNDO PASO D SEGUIR CN ESTA TONTERIA.YO NO TNGO ORDENADOR Y COMO BIEN DICEN ESTAN SACADAS A LA TELE. aaaaaaaaaaa PERO CLARO A LA UNA DE LA MAÑA NA HABIA UN ANUNCIO JEJEJE.NO? YA QUE DICES QUE SI K SE SABE DIME.CUAL ES LA PRIMERA MISION? Y LA MAS DIFICIL Y QUE NO APAREC EN NINGUN LADO..... QUIEN ES ALTAIR? SU HISTORIA. DICES QUE ESO LO SABE CUALQUIERA PUES BENGA........la historia no aparece en ningun lado. pero da igual me da igual lo k digais hay gent k x sms privado sabe que no miento. y el resto aya vosotros
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
LO PONGO EN MAYUSCULAS XK M DA LA GANA.ESO PRIMERO. Y SEGUNDO PASO D SEGUIR CN ESTA TONTERIA.YO NO TNGO ORDENADOR Y COMO BIEN DICEN ESTAN SACADAS A LA TELE. aaaaaaaaaaa PERO CLARO A LA UNA DE LA MAÑA NA HABIA UN ANUNCIO JEJEJE.NO? YA QUE DICES QUE SI K SE SABE DIME.CUAL ES LA PRIMERA MISION? Y LA MAS DIFICIL Y QUE NO APAREC EN NINGUN LADO..... QUIEN ES ALTAIR? SU HISTORIA. DICES QUE ESO LO SABE CUALQUIERA PUES BENGA........la historia no aparece en ningun lado. pero da igual me da igual lo k digais hay gent k x sms privado sabe que no miento. y el resto aya vosotros

haber ni te creo ni te dejo de creer lo que tienes que hacer es cojer tu movil y hecharle una foto al xmb luego bas a tu ciber y las posteas con eso la gente te creera y respetara;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Pues yo tampoco me lo creo mucho, lo siento tio.
PD: la carátula del juego es más falsa que una moneda de cuero XD

salu2
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
pero si ayer me dijeron k sacase pantayas y las saque de mi televisor yo jugando. y ahora dicn k no. yo no tngo ninguna necesidad de combencer a nadie. esto empez cuando intente crear intriga a la gente dejando un detalle de la historia.me da igual ya lo k digan pues algunos se molestaron y luego por pribado querian saber mas. podeis mirar en internet k en nigun lado t diran el argumento y si lo dicn te diran CREEMOS y nada mas. asi k el k kiera informacion k pregunte y el k no que busque informacion d internet si kiere.
--- [ Añadido ] -----
esk esa no es la caratula del juego oficial. os repito k lo que yo tengo es la maqueta de prueba.da igual paso
 
Última edición:
Superior