imagenes assasin creed,ok? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad que hay gente muy indispuesta ,Joder,y ignorantona también,se habra pillado el bonus cd,el vendedor le habra dicho pues mira te voy a dar una cosa que nadie la tiene nos ha llegado ayer,y como tu tienes reservado el assasin's...y se habra emocionado el colega...Y aqui lo tenemos,ademas todos los que no han hablado del temado directamente,les has votado como gente que dice: hoy es viernes,mañana es finde no nos enfademos ,oooh pero nosotros no podemos juzgar si no sabemos si es verdad. Si hubieras sido otro user,se lo hubiera currado 10 veces mejor,y aun asi lo hubieramos tachado...porque aunque nos pongas tu careto el foto y la play,nos lo pensaremos 2 veces hay dios mio...aunque si te digo la verdad no te he dicho que hayas mentido...porque esas cosas ocurren de casualidad no me voy a enrollar mas y mira mis diapositivas: Aqui algo paso jugando al videojuego vietcong,me cai por una montaña se trabo todo se apago el ordenador se encendio y me metio adentro de él,en un mundo ficticio pero real en el pasado,y tuve el placer de ...ejem.Incluso coji el telefono y llame pero me salio una operadora koreana ,me puso mas cachondo y todo y tuve que llamar a una joven,bebimos algo y eso...

Ademas tambien tuve el placer de pilotar un B-2 De la segunda guerra mundial,y un kazaa de esos que ivan a 20 km,pero era agradable,mirad el paisaje De Helgingham,pueblo aleman Tambien ficticio jajajajaj... Nos vemos y buen rollo
PD:me pregunto si ellos tb tenian icono a la derecha abajo de su vista,para saber su vida y cuando hay que saltar para salvarse... LOL
juas!menos mal,joder,porque alguien podia darle clases de gramatica y ortografia,joder!

este me recuerda muchiiiisimo a una xaval del pueblo que es de madrid y lleva dandonos la vara tol año con qeu se a comprao la play(cosa que nadie ha visto),en fin,si eres tu,duros,recuerdos pringui!

jajajaja,esta gente se acaba creyendo l que dice,en serio,hay estudios realizados...mañana les saco unas fotos y las cuelgo,oks?

pffff,en fin,me aburroo.........................................PU TA RESACA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn