imagenes assasin creed,ok? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

si yo paso. de seguir cn esta pelea. pero si alguno es de madrid que me lo diga que quedamos en mi GAME y os lo enseño sin problema. eso si despues me invitais a una cerveza jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
Lástima que me que algo lejos Madrid, porque si no quedaba contigo, más que nada para lo segundo, (lo de las birras), que a estas alturas de la semana se necesitan como agua de mayo XD XD XD
ERES EN FALSO DE MIERDA! xq cortas la foto que tienes con el juego en la mano? xq debajo de el nombre de el juego pone BONUS DVD no? eres un fake!
Yo tengo esa caratula
te viene con la edicion especial de la caja metalica y el comic que te proporciona GAME.
y encima pones diferentes fotos con calidad grafica distinta de cada una, y es el mismo movil? ajaja
eso son fotos ingame de el e3 o otra feria.

FALSO! que cierren el post

PD: que tapas con el dedo? alomejor es algo que pone PC DVD-ROM

que falso tio...
--- [ Añadido ] -----
que pasa ? xq no confiesas que tienes la edicion especial y ya esta y que las fotos son un fake y la caja es el bonus dvd que te viene en la caja metalica.
LegendarioX, ya te has pirado por gritar como un loco y no dar pruebas, pero esta tarde te cuelgo aqui mismo una imagen, que es lo que tenias que haber echo, en vez de agachar la cabeza, del XMB bajada del Google con un recorte del Assassins sobre el icono del juego pegado en Paint (no hace falta el "Potochop" para estas minucias). En 40 seg. lo haces. ¡Es Bricofacil! y por lo menos aguantas un par de peticiones mas hasta que nos demos cuenta que nos estas tomando el pelo descaradamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn