imagenes assasin creed,ok? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero si ayer me dijeron k sacase pantayas y las saque de mi televisor yo jugando. y ahora dicn k no. yo no tngo ninguna necesidad de combencer a nadie. esto empez cuando intente crear intriga a la gente dejando un detalle de la historia.me da igual ya lo k digan pues algunos se molestaron y luego por pribado querian saber mas. podeis mirar en internet k en nigun lado t diran el argumento y si lo dicn te diran CREEMOS y nada mas. asi k el k kiera informacion k pregunte y el k no que busque informacion d internet si kiere.

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
haber que te cuesta cojer el movil y hacer lo que te digo foto o video da = pero hazlo.
donde has conseguido el juego???
Bueno una pregunta: Y qué más da si alguien tiene ya el juego? Acaso lo vamos a poder jugar antes nosotros? O esque queréis saber de qué va el juego y los detalles de éste..
Porque si es por eso creo que es mejor que lo descubramos cada uno cuando lo tengamos XD

salu2

LO PONGO EN MAYUSCULAS XK M DA LA GANA.ESO PRIMERO. Y SEGUNDO PASO D SEGUIR CN ESTA TONTERIA.YO NO TNGO ORDENADOR Y COMO BIEN DICEN ESTAN SACADAS A LA TELE. aaaaaaaaaaa PERO CLARO A LA UNA DE LA MAÑA NA HABIA UN ANUNCIO JEJEJE.NO? YA QUE DICES QUE SI K SE SABE DIME.CUAL ES LA PRIMERA MISION? Y LA MAS DIFICIL Y QUE NO APAREC EN NINGUN LADO..... QUIEN ES ALTAIR? SU HISTORIA. DICES QUE ESO LO SABE CUALQUIERA PUES BENGA........la historia no aparece en ningun lado. pero da igual me da igual lo k digais hay gent k x sms privado sabe que no miento. y el resto aya vosotros

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
pues te aviso por que me da la gana de que como sigas con esa actitud despota y pasota te vas a la calle derechito!
No escribas en mayuscolas que lo unico que consigues es dar el cante y aqui somos todos igualitos. Y existe la "Q" que no solo de "K"s vive el hombre!!!!

Bueno una pregunta: Y qué más da si alguien tiene ya el juego? Acaso lo vamos a poder jugar antes nosotros? O esque queréis saber de qué va el juego y los detalles de éste..
Porque si es por eso creo que es mejor que lo descubramos cada uno cuando lo tengamos XD

salu2

Iniciado por komero Ver Mensaje

yo no quiero saber nada del juego puesto que no me llama la atencion pero de ser un mentiroso se va a llevar un negativo xD como en el colegio a demas si es cierto el debe de quedar bien puesto es a el al que tachan de mentiroso.
bueno vicentrilla mu bueno cuando dices....CUIDADO ESAS RRAYAS SALEN CUANDO SE LE HACE LA FOTO A UN MONITOR......jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje. no la prosima t pongo un enlace y ya esta jeje. ademas yo mismo dije que las sacara cn el tlf a la tele. ayyyyyyy diiiiooooossssss. como dije hay gente que si me cree y me preguntan cosas de la historia y de alguna manera les escribo porque me mola que les guste saber y lo k yo les cuento les creea intriga. pero cn mucho respeto os digo k no voy a perder el tiempo cn alguna de las personas por las k n tngo un cuadrado rojo. no tngo nada que demostrar. cn que algun esta viendo k es cierto me sobra. cn esa persona si k pierdo tiempo. gracias
No haces referencia a lo de la foto del XMB, por lo tanto, en mi opinión mientes, intentas evitar el tema y no aceptas la idea.

Lo de que mas nos dá, pues a mi si me gustaría saber si han sacado alguna versión de prueba o algo antes del lanzamiento oficial o algo, ya que el juego me interesa mucho y me gusta saber cosas sobre el.
A parte de saber si este forero es de fiar o no, para futuras experiencias.

Lo de las maneras y la forma de escribir, eso ya es de nota.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn