imagenes assasin creed,ok? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

QUE RRAYADA GRACIAS TIO. no sabia ni que salia todo ese menu. esk no controlo mucho aun. pues eso mañana intentare poner video desde el pc del curro un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
HAY ALGO QUE PUEDE DEMOSTRAR QUE NO MIENTO. EL ARGUMENTO. COMO EMPIEZA Y KIEN ES ALTAIR.PERO CLARO NO KEREIS SABERLO.

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
De hecho me puse a revisar en internet y dice como empieza en la primera página que apareció al escribir,además de muchos otros datos (SPOILERS),así que no trates de engañar a la comunidad de laps3 con ese argumento añadido que pusiste.
En caso de ser necesario pongo links que prueben esto,ustedes deciden.

Ojo que cuando aparecen esas lineas en una foto es por sacarle fotos al monitor.

Saludos a todos.

BUENO ACABO DE HACERLAS CN EL MOBIL Y NO SE COMO SE MIRARAN PUES ESTAN HECHAS MIENTRAS JUEGO Y NO SE COMO SE VERAN .AHORA ESTOY DESDE LA PLAY PERO MAñaNA GRABARE UN VIDIO DONDE SE ME VEA JUGANDO, IRE A UN CIBER Y OS DEJARE EL ENLACE HABER SI ASI ALGUNOS RETIRAIS PALABRAS. UN SALUDO Y GRACIAS POR EXPLICARME COMO PONERLAS.NO SE SI ESTA BIENArchivo Adjunto 816Archivo Adjunto 817Archivo Adjunto 818Archivo Adjunto 819Archivo Adjunto 821

!!!tAMPOCO HACE FALTA QUE ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE PARECE QUE NOS ESTAS GRITANDO!!

pd: es video no vidio

salu2
LO PONGO EN MAYUSCULAS XK M DA LA GANA.ESO PRIMERO. Y SEGUNDO PASO D SEGUIR CN ESTA TONTERIA.YO NO TNGO ORDENADOR Y COMO BIEN DICEN ESTAN SACADAS A LA TELE. aaaaaaaaaaa PERO CLARO A LA UNA DE LA MAÑA NA HABIA UN ANUNCIO JEJEJE.NO? YA QUE DICES QUE SI K SE SABE DIME.CUAL ES LA PRIMERA MISION? Y LA MAS DIFICIL Y QUE NO APAREC EN NINGUN LADO..... QUIEN ES ALTAIR? SU HISTORIA. DICES QUE ESO LO SABE CUALQUIERA PUES BENGA........la historia no aparece en ningun lado. pero da igual me da igual lo k digais hay gent k x sms privado sabe que no miento. y el resto aya vosotros

LO PONGO EN MAYUSCULAS XK M DA LA GANA.ESO PRIMERO. Y SEGUNDO PASO D SEGUIR CN ESTA TONTERIA.YO NO TNGO ORDENADOR Y COMO BIEN DICEN ESTAN SACADAS A LA TELE. aaaaaaaaaaa PERO CLARO A LA UNA DE LA MAÑA NA HABIA UN ANUNCIO JEJEJE.NO? YA QUE DICES QUE SI K SE SABE DIME.CUAL ES LA PRIMERA MISION? Y LA MAS DIFICIL Y QUE NO APAREC EN NINGUN LADO..... QUIEN ES ALTAIR? SU HISTORIA. DICES QUE ESO LO SABE CUALQUIERA PUES BENGA........la historia no aparece en ningun lado. pero da igual me da igual lo k digais hay gent k x sms privado sabe que no miento. y el resto aya vosotros

haber ni te creo ni te dejo de creer lo que tienes que hacer es cojer tu movil y hecharle una foto al xmb luego bas a tu ciber y las posteas con eso la gente te creera y respetara
pero si ayer me dijeron k sacase pantayas y las saque de mi televisor yo jugando. y ahora dicn k no. yo no tngo ninguna necesidad de combencer a nadie. esto empez cuando intente crear intriga a la gente dejando un detalle de la historia.me da igual ya lo k digan pues algunos se molestaron y luego por pribado querian saber mas. podeis mirar en internet k en nigun lado t diran el argumento y si lo dicn te diran CREEMOS y nada mas. asi k el k kiera informacion k pregunte y el k no que busque informacion d internet si kiere.
--- [ Añadido ] -----
esk esa no es la caratula del juego oficial. os repito k lo que yo tengo es la maqueta de prueba.da igual paso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn