Las cartas de Eye of Judgement se pueden Fotocopiar.

Conversación publicada en el foro Juegos

ERROR GRAVISIMO de parte de los creadores del juego, como no se dieron cuenta de esto?

Igual cuando tenga el juego lo voy a probar a ver que tal.

Saludos.

Edito: Hay dos clases de paquetes de cartas, los que traen 30 que son normales y los que traen 8 que son raras y ultra rara.

Las de 30 cuestan 14.99$ y las de 8 cuestan 3.99$.
me imajino que ahora supongo le pondran una parche de seguridad como si fuera una targeta prepagada de telefono y solo cuente con las ganacias de de la venta del juego ... aunque de repente esta sea una tactica de marquetin del juego para que popuralise rapido a si como pokemon o los tasos que para lo que no los conocen son esas monedas de plasticos que se golpean una contra otra con el fin de voltearlas y ganarsela al contrario

pero pesando de nuevo si uno apostarias las targetas en un duelo si uno pierde puede imprimirlas de nuevo y listo
bueno no se bamos a ver que pasa

y cerra este post no creo que seria la solucion mientras mas esto se sepa de alguna manera llegara a los desarrolladores y supongo que tomaran las medias que aya que tomar

y cerra este post no creo que seria la solucion mientras mas esto se sepa de alguna manera llegara a los desarrolladores y supongo que tomaran las medias que aya que tomar

Iniciado por romel Ver Mensaje
Yo no puedo cerrar el post, y yo creo que es demasiado tarde, esto ya se sabe desde que se puso a la venta esto en EE.UU.

Yo no puedo cerrar el post, y yo creo que es demasiado tarde, esto ya se sabe desde que se puso a la venta esto en EE.UU.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
aaaaaaaaaaam entonces es una estrategia de marquetin para que se venda mas el juego mmmmmmm seguramente ya los desarroyadores ya sabian eso lo que no sabian eramos nosotros jajaja bueno a jugarlo entoces

aaaaaaaaaaam entonces es una estrategia de marquetin para que se venda mas el juego mmmmmmm seguramente ya los desarroyadores ya sabian eso lo que no sabian eramos nosotros jajaja bueno a jugarlo entoces

Iniciado por romel Ver Mensaje
Yo creo que es tambien eso, ademas, las cartas para poder fotocopiarlas antes hay que comprarlas jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4