Las cartas de Eye of Judgement se pueden Fotocopiar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
mira amigo y cuanto cuesta unas de esas targetas originales ..... para ese juego
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ERROR GRAVISIMO de parte de los creadores del juego, como no se dieron cuenta de esto?

Igual cuando tenga el juego lo voy a probar a ver que tal.

Saludos.

Edito: Hay dos clases de paquetes de cartas, los que traen 30 que son normales y los que traen 8 que son raras y ultra rara.

Las de 30 cuestan 14.99$ y las de 8 cuestan 3.99$.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
me imajino que ahora supongo le pondran una parche de seguridad como si fuera una targeta prepagada de telefono y solo cuente con las ganacias de de la venta del juego ... aunque de repente esta sea una tactica de marquetin del juego para que popuralise rapido a si como pokemon o los tasos que para lo que no los conocen son esas monedas de plasticos que se golpean una contra otra con el fin de voltearlas y ganarsela al contrario

pero pesando de nuevo si uno apostarias las targetas en un duelo si uno pierde puede imprimirlas de nuevo y listo
bueno no se bamos a ver que pasa

y cerra este post no creo que seria la solucion mientras mas esto se sepa de alguna manera llegara a los desarrolladores y supongo que tomaran las medias que aya que tomar
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
y cerra este post no creo que seria la solucion mientras mas esto se sepa de alguna manera llegara a los desarrolladores y supongo que tomaran las medias que aya que tomar
Yo no puedo cerrar el post, y yo creo que es demasiado tarde, esto ya se sabe desde que se puso a la venta esto en EE.UU.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Yo no puedo cerrar el post, y yo creo que es demasiado tarde, esto ya se sabe desde que se puso a la venta esto en EE.UU.
aaaaaaaaaaam entonces es una estrategia de marquetin para que se venda mas el juego mmmmmmm seguramente ya los desarroyadores ya sabian eso :) lo que no sabian eramos nosotros jajaja bueno a jugarlo entoces :):):);)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
aaaaaaaaaaam entonces es una estrategia de marquetin para que se venda mas el juego mmmmmmm seguramente ya los desarroyadores ya sabian eso :) lo que no sabian eramos nosotros jajaja bueno a jugarlo entoces :):):);)
Yo creo que es tambien eso, ademas, las cartas para poder fotocopiarlas antes hay que comprarlas jejeje
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me imagino estas serian escaneadas y uno tendria que imprimirlas solamente con una buena calidad.

Saludos.

Edito:
pp33RUL dijo:
pirateria a su maxima exprecion
Lo es pero por propia estupidez de los creadores.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que diablos??? joder si todo lo hicieran con esas ganas... si lo sabian entonces lo hicieron para vender mas PS eye :p
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No se......., por 15 dls yo prefiero comprar las originales, ademas que se ven mejor, bueno, al menos de que salgan unas superaras seria la unica ocasion en que lo haria.....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues error gravisimo como dice el amigo s4br0s0 pero ustedes saben lo que es imprimir cada carta en esa calidad? :( te quedaras sin tinta rapidamente lo unico que podria ser es ir a algun cyber o algo por el estilo e imprimilas :D saludos y tranquilo s4br0s0 yo me siento igual que tu ya que habia reservado el juego con un paquete de 30 :D jejeje tu tendras ultra raras pero ya veremos :D:D:D saludos y bueno eso es marqueting señores me parece error y a la vez no tambien los programadores planean este tipo de cosas! no me extraña que con una actualizacion se solucione! saludos

Y como siempre tio sayand haciendo de las tuyas con las noticias! muy buena por cierto! cuidate tio!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Creo haber leido por algún sitio, no recuerdo bien dónde, que las cartas se tenían que registrar ya que susodichas tienen una id única. Con esto, si no entendí o leí mal, no se podrá registrar más de una carta por el tema de esa id. Espero no haber metido la pata con ésto, jejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ERROR GRAVISIMO de parte de los creadores del juego, como no se dieron cuenta de esto?

Igual cuando tenga el juego lo voy a probar a ver que tal.

Saludos.

Edito: Hay dos clases de paquetes de cartas, los que traen 30 que son normales y los que traen 8 que son raras y ultra rara.

Las de 30 cuestan 14.99$ y las de 8 cuestan 3.99$.
Es q yo no veo posible evitarlo... es decir... la cámara solo "ve" una imagen y de ahi saca la carta.. y si una fotocopia es identica, no hay manera de q la camara lo sepa
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Deberia, haber puesto una parte algo brillante para poder dectetar si es original, como los billetes de 5€, 10€, 50€.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo creáis o no, ésto es piratería, y ya sabéis que las normas no lo permiten.

No te preocupes Sayand, no pasa nada, se cierra y punto ;).

Sobre el tema, a mi me parece que hay que ser muy cutre para fotocopiárlas, la gracia de ésto consiste en tener una buena coleción auténtica y disfrutar jugándo con tus mejores ejemplares. Vamos, así lo interpreto yo.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior