Las cartas de Eye of Judgement se pueden Fotocopiar. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues error gravisimo como dice el amigo s4br0s0 pero ustedes saben lo que es imprimir cada carta en esa calidad? te quedaras sin tinta rapidamente lo unico que podria ser es ir a algun cyber o algo por el estilo e imprimilas saludos y tranquilo s4br0s0 yo me siento igual que tu ya que habia reservado el juego con un paquete de 30 jejeje tu tendras ultra raras pero ya veremos saludos y bueno eso es marqueting señores me parece error y a la vez no tambien los programadores planean este tipo de cosas! no me extraña que con una actualizacion se solucione! saludos

Y como siempre tio sayand haciendo de las tuyas con las noticias! muy buena por cierto! cuidate tio!

ERROR GRAVISIMO de parte de los creadores del juego, como no se dieron cuenta de esto?

Igual cuando tenga el juego lo voy a probar a ver que tal.

Saludos.

Edito: Hay dos clases de paquetes de cartas, los que traen 30 que son normales y los que traen 8 que son raras y ultra rara.

Las de 30 cuestan 14.99$ y las de 8 cuestan 3.99$.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Es q yo no veo posible evitarlo... es decir... la cámara solo "ve" una imagen y de ahi saca la carta.. y si una fotocopia es identica, no hay manera de q la camara lo sepa
Bueno, lo creáis o no, ésto es piratería, y ya sabéis que las normas no lo permiten.

No te preocupes Sayand, no pasa nada, se cierra y punto .

Sobre el tema, a mi me parece que hay que ser muy cutre para fotocopiárlas, la gracia de ésto consiste en tener una buena coleción auténtica y disfrutar jugándo con tus mejores ejemplares. Vamos, así lo interpreto yo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn