call of duty 4

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
como veis el call of duty 4 creeis que va a estar bien merecera la pena? sale ya dentro de nada y no se si pillarmelo a mi los de guerra me encantan y si tiene un bien on line seria genial, haber si me dais vuestras opiniones de como sera este juego
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si te gustan este tipo de juegos, como a mi, este juego es EL JUEGO. me entiendes no? el online, sera insuperable. pero puy a mi pesar, para noveimbre, solo tengo pasta para un juego. y este sera Assassin's Creed.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
El juego va a ser de lo mejorcito, uno de los mejores shooter´s y el on-line sin comentarios, una hobra maestra, muy bien elaborado y muuuuuchas armas.

Un saludo!! :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
yo he visto los videos y son de lo mejor,pero ademas tube la suerte de jugar on-line en la beta de la xbox 360 y esta impresionante recomendable al 100% para los amantes de juegos de guerra super reales
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo por lo que he visto es un juego que apetece, habra que jugarlo un rato largo para llegar a conclusiones. Pero esta claro que va haber muchos, entre los que yo me incluyo, que se lo compraran sin pensarselo.

Espero que llegue al invel que tuvo el Call of duty 2 en version PC, el 3 me dejo bastante decepcionado.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
como veis el call of duty 4 creeis que va a estar bien merecera la pena? sale ya dentro de nada y no se si pillarmelo a mi los de guerra me encantan y si tiene un bien on line seria genial, haber si me dais vuestras opiniones de como sera este juego
Yo me lo voy a comprar y harias bien en hacer lo mismo ya que este COD4 promete y mucho, el online, he visto videos y sobrao, con mi rifle de francotirador voy a reventar tantos craneos como pueda jeje.
Nos veremos en alguna guerra!!
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
BUENO pues me habeis puesto los dientes largos asi que va ha caer fijoooooooooooooo jajaajajaj , sabeis si se ha echo algun clan aqui en el foro o algo asi ya qeu veo que va haber mucho gente con este juegazo estaria bien organizar guerras
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
buenas... yo tenia decidido de comprarme el Brother In Arms pero informandome y viendo videos y opiniones de la gente estoy muy liado... no se cual comprarme de los 2 ya que no creo q me compre los dos, aber si me podeis aconsejar y acerme una buena comparativa....Un saludo y muchas gracias!!!

::[triangulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
sabeis si se podra usar rata y teclado es que estos juegos con un mando como que no molan. si no se puede me lo pillo para pc
 
Superior