Assasin creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
BUENO VOY A ESCRIBIR SIN FALTAS QUE HAY GENTE MUY ESPECIAL.
1º ME GUSTARIA SABER PORQUE ME HABEIS CERRADO EL TEMA
2º SI LO TENGO Y HAY UNA PERSONA QUE YA A VISTO MIS FOTOS Y EL QUE NO QUE ME MANDE SU CORREO QUE SIN NINGUN PROBLEMA LE MANDO UN VIDEO MIO JUGANDO DESDE MI CASA VIENDOME A MI Y LA PANTALLA. OK. SIMPLEMENTE QUERIA AYUDAR A LA GENTE QUE LE PUDIESE CREAR INTRIGA Y HAY MUCHA GENTE QUE PRETESTO Y LUGO ME MANDO MENSAGE PRIVADO PREGUNTANDO ME MAS DETALLES ...... ASI QUE DEJAR DE COMERME LA CABEZA Y SI NO OS A GUSTADO LO SIENTO. NO PODIA PONER ESA COSA RRARA PORK SOY NUEVO EN EL FORO Y NO SABIA. LO SIENTO.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Postea un vídeo para que podamos verlo todos, y así no te lo tenemos que pedir por privado.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo si tubiera camara posteaba unas fotos del uncharted, es que tengo un amigo que trabaja en naugthy dog y me trajo una copia, esta guapisimo jeje.:D:D:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El Assassin´s Creed, mmm te creo solo hasta verlo con mis propios ojos, en una foto donde salgas tu con jugando el juego y tengas una hoja, que diga tu nickname, de aqui del foro.

En fin si tienes el juego pués felicidades y que lo disfrutes aunque sigo sin creerlo hasta no verlo...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si claro yo tambien tengo el assasins creed y el gtaV y el mgs 5 y todos los juegos que ni se han empezado a crear, pero como soy tan molon no hago videos y os debeis fiar de mi palabra( porcierto estoy intentando ser sarcástico)
. Si veo tu video del assasins creed diciendo concretamente "para laps3"(demuestras que eres tú) edito este post y te pido perdon y te doy las gracias para que subas reputación.
Aquí las cosas se demuestran con hechos, por lo menos cuando tienes poca reputación en el foro digo yo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
BUENO VOY A ESCRIBIR SIN FALTAS QUE HAY GENTE MUY ESPECIAL.
1º ME GUSTARIA SABER PORQUE ME HABEIS CERRADO EL TEMA
2º SI LO TENGO Y HAY UNA PERSONA QUE YA A VISTO MIS FOTOS Y EL QUE NO QUE ME MANDE SU CORREO QUE SIN NINGUN PROBLEMA LE MANDO UN VIDEO MIO JUGANDO DESDE MI CASA VIENDOME A MI Y LA PANTALLA. OK. SIMPLEMENTE QUERIA AYUDAR A LA GENTE QUE LE PUDIESE CREAR INTRIGA Y HAY MUCHA GENTE QUE PRETESTO Y LUGO ME MANDO MENSAGE PRIVADO PREGUNTANDO ME MAS DETALLES ...... ASI QUE DEJAR DE COMERME LA CABEZA Y SI NO OS A GUSTADO LO SIENTO. NO PODIA PONER ESA COSA RRARA PORK SOY NUEVO EN EL FORO Y NO SABIA. LO SIENTO.
Venga ya tio,deja de decir sandeces,¿Cómo vas a tener el Assasin's Creed si faltan 3 semanas para que salga?Si lo tuvieras,¿Dónde c*** lo has comprado,si puede saberse,a ver?Para tenerlo haría falta ser trabajador de Ubisoft,y dudo mucho que tú lo seas.Así que o pones un video más que creíble o mal andamos en este foro.Yo también podría presumir de tener el GTA IV,pero ahí se queda la cosa,porque se sabe más que de sobra que no lo tengo(lo tendré:D)

Bueno,espero que no te hayas enfadado y si pudieras demostrarlo de alguna forma,más de uno se callaría.

Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
mmm bueno, yo tampoco creo demasiado esto.. pero sea o no verdad me he acordado de los digitos extraños que aparecian en los videos sobre los enemigos... tendran eso algo que ver con el tema???
Aunque eso, si es verdad que lo tienes pon alguna fotito por aqui o algo ^^
un Saludo!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si claro yo tambien tengo el assasins creed y el gtaV y el mgs 5 y todos los juegos que ni se han empezado a crear, pero como soy tan molon no hago videos y os debeis fiar de mi palabra( porcierto estoy intentando ser sarcástico)
. Si veo tu video del assasins creed diciendo concretamente "para laps3"(demuestras que eres tú) edito este post y te pido perdon y te doy las gracias para que subas reputación.
Aquí las cosas se demuestran con hechos, por lo menos cuando tienes poca reputación en el foro digo yo.
Saludos
Jejeje me prestas Killzone 2 :D, o por lo menos prestame GT5 :p

Perdonen tenía que hacer esta broma jeje
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Venga pon algo, o al menos di algo, porque parece que estés pasando de nosotros... :D.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior