Assasin creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si claro yo tambien tengo el assasins creed y el gtaV y el mgs 5 y todos los juegos que ni se han empezado a crear, pero como soy tan molon no hago videos y os debeis fiar de mi palabra( porcierto estoy intentando ser sarcástico)
. Si veo tu video del assasins creed diciendo concretamente "para laps3"(demuestras que eres tú) edito este post y te pido perdon y te doy las gracias para que subas reputación.
Aquí las cosas se demuestran con hechos, por lo menos cuando tienes poca reputación en el foro digo yo.
Saludos

BUENO VOY A ESCRIBIR SIN FALTAS QUE HAY GENTE MUY ESPECIAL.
1º ME GUSTARIA SABER PORQUE ME HABEIS CERRADO EL TEMA
2º SI LO TENGO Y HAY UNA PERSONA QUE YA A VISTO MIS FOTOS Y EL QUE NO QUE ME MANDE SU CORREO QUE SIN NINGUN PROBLEMA LE MANDO UN VIDEO MIO JUGANDO DESDE MI CASA VIENDOME A MI Y LA PANTALLA. OK. SIMPLEMENTE QUERIA AYUDAR A LA GENTE QUE LE PUDIESE CREAR INTRIGA Y HAY MUCHA GENTE QUE PRETESTO Y LUGO ME MANDO MENSAGE PRIVADO PREGUNTANDO ME MAS DETALLES ...... ASI QUE DEJAR DE COMERME LA CABEZA Y SI NO OS A GUSTADO LO SIENTO. NO PODIA PONER ESA COSA RRARA PORK SOY NUEVO EN EL FORO Y NO SABIA. LO SIENTO.

Iniciado por LegendarioX Ver Mensaje
Venga ya tio,deja de decir sandeces,¿Cómo vas a tener el Assasin's Creed si faltan 3 semanas para que salga?Si lo tuvieras,¿Dónde c*** lo has comprado,si puede saberse,a ver?Para tenerlo haría falta ser trabajador de Ubisoft,y dudo mucho que tú lo seas.Así que o pones un video más que creíble o mal andamos en este foro.Yo también podría presumir de tener el GTA IV,pero ahí se queda la cosa,porque se sabe más que de sobra que no lo tengo(lo tendré)

Bueno,espero que no te hayas enfadado y si pudieras demostrarlo de alguna forma,más de uno se callaría.

Salu2

Si claro yo tambien tengo el assasins creed y el gtaV y el mgs 5 y todos los juegos que ni se han empezado a crear, pero como soy tan molon no hago videos y os debeis fiar de mi palabra( porcierto estoy intentando ser sarcástico)
. Si veo tu video del assasins creed diciendo concretamente "para laps3"(demuestras que eres tú) edito este post y te pido perdon y te doy las gracias para que subas reputación.
Aquí las cosas se demuestran con hechos, por lo menos cuando tienes poca reputación en el foro digo yo.
Saludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Jejeje me prestas Killzone 2 , o por lo menos prestame GT5

Perdonen tenía que hacer esta broma jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn