problema con online de pes 08

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues eso que tengo un problema con el online, le doy a red en el menu del pes y me dice comprobando o algo así, y luego me sale un cartel diciendo que no se puede, algo del puerto y cosas de esas. no me sale nada de contraseña ni nada, haber si alguien me puede ayudar???será lo del nat3 que tengo que pasar a nat2? lo he estado leyendo un poco el tutorial y lo veo dificil ya que no entiendo mucho de esto. no he tenido ninguno problema con ningun juego en online, ni resistence, motorstorm, warhawk ni f1 y ahora con el pes si hay problemas, ayudaaa
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Por lo que he oído es un fallo del servidor y/o del juego, así que espera alguna actualización pronto...
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pero como va a ser un fallo si hay gente de aqui que lo usa bien, ami es que le doy a red y me dice comprobando y me sale el cartelito de que no se puede o yo que se, he leido que te pide la contraseña de atras del libro de instrucciones pero ami es que no me deja hacer nada
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
compi a mi me pasaba lo mismo pero siendo un pokito pesao lo logré, va muy lento pero intentalo una y otra vez hasta que puedas hacerlo, yo he jugado online y tiene mucho lag, no sé si será de mi conexión que no lo creo ó del servidor. De todas maneras son para hecharlos, después que nos gastamos una pasta en la play y en el puto juego ahora falla, es lamentable, bueno espero que lo consigas, chau
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pero si es que no me pide ni la contaseña ni nada, te pasaba algo asi? me dice que no se puede conectar por algun problema de puertos, nat o algo así, juana dime algo tio,xao
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
te tienes que meter en introducir contraseña, luego se conectará y se te abrirá la página de pes8, luego metes todos los datos del librito, contraseña, etc, y una vez que te registres ya podras jugar, eso sí a mi me costó un huevo conseguirlo pero yo soy más pesao que los chinos, jajaja
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
lo primero con el codigo que te trae el juego crea la contraseña( a mi me ha fallado varias veces hasta que me ha dado el ok a la contraseña, me ponia error network).

si te sigue fallando, el tema del puerto esta en el menu en ajuste de sistema, ahi tienes otro menu para el puerto

de todas formas, el online va regular, los jugadores parecen que tienen un tick nervioso y corren de forma muy rara
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
es como el PES 6 tienes que abrir los puertos del PRO que de echo al pasarlo a NAT 2 ya los abres.
si no recuerdo mal son el 7530 y el 3658
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior