problema con online de pes 08

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso que tengo un problema con el online, le doy a red en el menu del pes y me dice comprobando o algo así, y luego me sale un cartel diciendo que no se puede, algo del puerto y cosas de esas. no me sale nada de contraseña ni nada, haber si alguien me puede ayudar???será lo del nat3 que tengo que pasar a nat2? lo he estado leyendo un poco el tutorial y lo veo dificil ya que no entiendo mucho de esto. no he tenido ninguno problema con ningun juego en online, ni resistence, motorstorm, warhawk ni f1 y ahora con el pes si hay problemas, ayudaaa
compi a mi me pasaba lo mismo pero siendo un pokito pesao lo logré, va muy lento pero intentalo una y otra vez hasta que puedas hacerlo, yo he jugado online y tiene mucho lag, no sé si será de mi conexión que no lo creo ó del servidor. De todas maneras son para hecharlos, después que nos gastamos una pasta en la play y en el puto juego ahora falla, es lamentable, bueno espero que lo consigas, chau
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn