se os pilla PES 2008?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo instale en el disco duro en la opcion "AJUSTES DEL SISTEMA" dentro del propio juego,baje la resolucion a 720 y magia!! adios ralentizaciones durante los partidos,pruebalo.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Bajarlo a 720 porque, si en la caratula del juego dice que va a 720.

Mi play esta puesta a 1080, no se va automaicamente a 720 para esos juegos?

Es necesario la instalacion del juego? Te pide luego el cd cada vez que quieras jugar?

Tarda mucho la instalacion?

Cuando actualice la play, se borra la instalación?

Muchas gracias, sois unos cracks de la play
Aparte de bajar la resolución a 720p y de instalar, según con qué cámara jugueis también se nota alguna que otra realentización.

Os comento que yo las noto sobre todo con la "zoom" y "TV1", así que la mejor opción de las que quedan para mi gusto son "Amplia" y sobre todo "Predeterminada lejos".

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!

Aparte de bajar la resolución a 720p y de instalar, según con qué cámara jugueis también se nota alguna que otra realentización.

Os comento que yo las noto sobre todo con la "zoom" y "TV1", así que la mejor opción de las que quedan para mi gusto son "Amplia" y sobre todo "Predeterminada lejos".

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
bajar porque, si el juego da como máximo 720

pero lo que yo kiero decir, es que los que no nos permite bajar a 720 si no que nos aparece a 540 ( creo que es )y ya esta. mi tele no permite mas de 540

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
pues la mia ni soporta ni 540, ya que está en mi cuarto y es normalita, la he puesto en el primer modo que sale, pal y hay ralenti...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn